Yoruichi Shihouin se encontraba durmiendo plácidamente dentro de un contenedor de cristal, vestida con la materia oscura en la forma de aquél entallado traje negro que poco dejaba a la imaginación al ser prácticamente una segunda piel. Un líquido verdoso la mantenía flotando en medio de aquél amplio tubo transparente y su rostro estaba rodeado por una máscara de respiración. A su costado derecho, Tsume Inuzuka se encontraba en las mismas condiciones, ante las miradas atentas de Shizune y Tsunade, que vestidas únicamente con la materia oscura en forma de largas batas blancas desabotonadas y tacones gruesos, se encontraban desarrollando un nuevo experimento con ambas…
Su adorado rubio había externado un día que le gustaría tener un par de mascotas, específicamente, un perro y un gato. Entonces, las dos Kunoichi médicas, pensaron en una forma de complacer a su idolatrado hombre y mediante su trabajo científico, llegaron a la conclusión de que convertir a dos esclavas del rubio en hermosas hembras animales sería una forma de entregarles mascotas ideales a su dueño.
Tsume tenía a su lado a un bello ejemplar de una perra Alaska, la cual tenía el pelaje castaño en un tono prácticamente idéntico al de la cabellera de la madre de Kiba, en tanto que al otro costado de Yoruichi estaba un bello ejemplar de gata Ragdoll de intenso pelo negro, casi en el mismo tono que el cabello de la Katou.
Las dos mascotas se encontraban dentro de contenedores de cristal que a diferencia de las dos féminas, estaban vacíos por dentro y en la parte superior tenían lo que parecía ser un diodo con punta redonda, el cual era visto por los animales, que ladraban y maullaban respectivamente hacia el objeto.
Los cuatro contenedores estaban conectados a través de gruesos cables que llegaban hasta un complejo tablero cuya variedad de pantallas presentaba diversos indicadores relacionados con las condiciones de las cuatro prisioneras.
- Todo parece indicar que nuestro nuevo proyecto será un éxito…- La Sannin miraba con expresión seria los diversos números e indicadores de las pantallas
- Así es, Tsunade-sama- Shizune revisaba junto a su maestra los resultados arrojados por aquella elaborada máquina -Pronto crearemos dos mascotas perfectas para precioso hombre…- La azabache se relamió los labios -Tsunade-sama… ¿Es verdad que la enorme polla de nuestro niño es enorme, dura e irresistible?-
- Sí…- La rubia se mostró distraída y ensimismada apenas recordó su caliente sesión de sexo con su nieto en ese mismo lugar -Tener sexo con Naruto es algo fuera de éste mundo… Después de tenerlo, algo cambia dentro de ti, como si su verga transformara tu cuerpo en el interior para que tu coño sea un fiel esclavo de ella…- Tsunade cerró los ojos y gimió suavemente al rememorar la sensación de la poronga de su amo invadiendo lo más profundo de su entrañas -Polla-sama… Hágame su esclava… Otra vez…-
"Tengo que probarlo… El amo Naruto debe follarme también…" Pensó resuelta la Kunoichi, mientras miraba envidiosa cómo la Sannin fantaseaba ajena a sus celos -Vamos, Tsunade-sama… Tenemos que terminar con esto- Declaró con tono severo, logrando captar la atención de la voluptuosa Sannin
- Muy bien…- Refunfuñó la rubia al ver interrumpida la fantasía sexual que estaba teniendo.
Tsunade tomó el control de aquél tablero y después de revisar nuevamente los indicadores, activó un llamativo botón de color rojo. Al instante, de los diodos comenzó a surgir una corriente eléctrica que impactó a las mascotas y las hizo lanzar ruidos de dolor antes de que comenzaran a brillar y estallaran en cientos de partículas luminosas segundos después. Todos esos pequeños puntos brillantes fueron absorbidos por los diodos y ante las miradas atentas de las científicas, esas partículas luminosas fueron conducidas mediante los cables hasta los contenedores de Yoruichi en el caso de la felina y para Tsume en el caso de la canina. Los recipientes comenzaron a brillar intensamente mientras esas luces se unieron gradualmente a las dos conejillas de indias y el líquido de ambos contenedores comenzó a agitarse visiblemente, terminando por ocultar a las dos en una enorme cantidad de burbujas efervescentes…
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki's Strongest Weapon
FanfictionEn su afán de proteger su estilo de vida, los líderes del Mundo Ninja sellaron su destino... Ahora será el Arma Definitiva quien escriba el futuro. AU, Sinister Naruto, NarutoxHarem, Semi Crossover ambientado en el mundo de Naruto.