Capítulo 5: Un lugar soleado.

2.4K 96 21
                                    

Mikoto se encontraba rígidamente sentada en una silla simple, en medio de una habitación que solamente tenía una lámpara colgando del techo. Se encontraba desnuda, mostrando sin resistencia su generoso físico, el cual no tenía nada que envidiarle a las otras esclavas. Sin embargo, la ventaja que Kushina, Konan, Tsunade, Shizune y Koharu tenían en relación a ella, era la firmeza de sus carnes resultado del estricto y constante ejercicio que las fieles sirvientas del Uzumaki realizaban a diario y complementaban con un riguroso régimen alimenticio, sin mencionar los baños frecuentes en aquél extracto herbal.

Naruto Alpha estaba detrás de la azabache, tomando las medidas del cuerpo Uchiha con ayuda de una cinta métrica. Luego, de uno de los bolsillos de sus pantalones sacó lo que parecía ser una pequeña libreta de pasta gruesa. Tomó un lápiz que estaba oculto en la pasta del pequeño cuadernillo y rápidamente escribió el nombre de Mikoto junto a los resultados de sus observaciones. Después de eso se posó frente a la atractiva hembra.

Mientras tanto, Naruto Omega hacía uso de los conocimientos Yamanaka para explorar con total impunidad todos los recuerdos de la bella azabache. Posándose a su espalda y tomando sus sienes con las palmas de sus manos, comenzó a ver todo…

Su infancia, su relación de amistad con Kushina, el compromiso forzado con Fugaku Uchiha incitado y favorecido por su hermano Sasuke, el nacimiento de Itachi cuando ella sólo contaba con 15 años y el posterior crecimiento de su hijo. También, por medio del recuento de la vida de la fémina Uchiha, se pudo dar cuenta de que la desconfianza y el resentimiento fueron factores claves que alentaron la insurrección del Clan del Sharingan. Casi todos los Uchiha compartían esos sentimientos y estaban dispuestos a todo para que la ofensa fuera retribuida. Acorralados, subcontratados y aislados de las oportunidades reales de crecimiento, no tenían nada que perder, excepto la vida…

Y por eso estaba Mikoto totalmente a su merced, porque la estupidez de los Uchiha los había llevado a la extinción. Itachi traicionó a su clan y por eso éste desapareció casi por completo de la tierra… Justo como parecía ser con los Uzumaki. La única forma cien por ciento segura de conseguir la lealtad absoluta en un grupo, creía Naruto, era condicionando dicha fidelidad y fanatizarla hasta el punto más alto posible…

Y lo que le había ocurrido al Clan del Sharingan solamente reforzó su convicción.

Por eso iba a reconstruir la memoria de la mejor amiga de su madre pelirroja de tal forma que renacería como una Uzumaki totalmente fiel a él, la personificación misma del Clan del Espiral…

- ¿Quién eres…?- Preguntó con voz severa mientras su otra parte dejaba su mente totalmente moldeable

- Yo soy Mikoto Uchiha… Esposa de Fugaku Uchiha, el líder del clan Uchiha…- Replicó con tono monocorde

- ¡No!- Dijo intensificando la dureza en su voz -Tú eres Mikoto Uchiha, una esclava fiel y devota de Naruto Uzumaki…-

- ¿Yo soy una esclava de Naruto Uzumaki?- Se cuestionó con aquella voz inexpresiva.

El asalto que estaba sufriendo con una intrusión tan directa con el intenso Chakra que utilizaba Omega, dejaba su mente más y más agotada, mientras las pocas defensas mentales que le quedaban caían una tras otra. Sus recuerdos finalmente fueron separados de sus sentimientos después de unos minutos y por el momento se había quedado vacía, por lo que su cerebro lavado estaba receptivo a ser llenado…

Y Alpha ya tenía el relleno perfecto.

- Tú eres una esclava fiel y devota de Naruto Uzumaki y sirves al Clan Uzumaki…- El rubiecito engrosó su voz

- Yo soy una esclava fiel y devota de Naruto Uzumaki y sirvo al Clan Uzumaki…- La mujer terminó por ceder al poder del Arma Definitiva

- Tú estás perdidamente enamorada de Naruto Uzumaki…-

Uzumaki's Strongest WeaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora