Capítulo 1: El día que se activó el arma.

5.4K 275 46
                                    

Para Kushina Uzumaki las cosas habían sido muy agitadas en su vida…

Desde que llegó a Konoha, se sintió como una extraña. Recibida como una extrajera más, fue molestada con frecuencia por los otros estudiantes durante su estancia en la academia Ninja, incluso se ganó el apodo de 'Tomate' por su cara redondeada y su cabello de intenso color rojo. Sin embargo, su rudo temperamento la hacía responder de forma un tanto excesiva las provocaciones, llegándose a ganar también el apodo de Akashio (Marea Roja) por las golpizas que les dio a sus compañeros.

En ese periodo de tiempo fue que también conoció a su futuro esposo, Minato Namikaze… Aunque el amor no surgió de la noche a la mañana. Al principio a Kushina no le parecía nada más que un flacucho afeminado con el sueño de ser Hokage, pero a diferencia de los clásicos fanfarrones, él sí tenía potencial…

Por más que se resistió, para ella fue imposible no ceder al encanto natural del muchacho y se terminó enamorando perdidamente de él cuando la salvó de un intento de secuestro por parte de la aldea de Kumo.

Si bien sus sentimientos eran sinceros y legítimos, la poderosa atracción física que Kushina sentía hacia Minato era resultado de llevar el Proyecto Espiral en su interior: teniendo todo el potencial genético en su interior, lo que la semilla necesitaba para comenzar a brotar era simplemente material genético de un Shinobi sobresaliente y con base en ello, aquél óvulo modificado forzaba al sistema endocrino de la Uzumaki a generar hormonas que a la chica le provocaran atracción por el más talentoso chico en su rango de edad.

En ese periodo de tiempo fue que Mito Uzumaki falleció y Kushina cumplió con el propósito original que tenía al llegar a Konoha de convertirse en la siguiente Jinchuuriki del Kyuubi… Estuvo en un periodo depresivo bastante fuerte, ya que apenas unos días después de convertirse en la contenedora del Bakegitsune (Monstruo Zorro), fue que la Operación Vertical se desarrolló en silencio, siendo culpado un grupo enorme de supuestos saqueadores de la destrucción de Uzushio con el fin de robar sus secretos de Fuinjutsu y sus particulares reliquias…

Ella estaba totalmente consciente de cómo había desaparecido su pueblo realmente ya que su idolatrada Mito se lo había dicho apenas había llegado a Konoha por lo que el acontecimiento no la había tomado por sorpresa.

Pero al final del día los Uzumaki habían sido su familia.

Para el mundo en general, con la obvia excepción de los dirigentes, la destrucción de Uzushio resultó un completo shock…

Una aldea libre donde muchos de los clanes más fuertes tenían un lugar dónde vivir, desapareció en tan sólo una noche, dejando apenas un puñado de Uzumaki que aparentemente habían escapado a la masacre, pero que en realidad se les había permitido huir a propósito, para que las virtudes físicas de los pelirrojos estuvieran disponibles en el mundo con un debido control, sin que tuvieran ideas peligrosas para el mantenimiento del status quo existente.

Como Jinchuuriki, Kushina tenía condiciones excepcionales y no podía ser entrenada por cualquiera, por lo que recibió entrenamiento directamente de la reconocida Tsunade, conocida como la Princesa de las Babosas, nieta de Mito Uzumaki y el Shodaime Hokage de Konoha, Hashirama Senju. Batalló bastante para controlar al monstruo en su interior más que nada por la hostilidad del mismo, pero finalmente pudo hacerse con el control voluntario de buena parte de su poder y pronto fue reconocida su habilidad.

Kushina vivió la Tercera Guerra Ninja durante su adolescencia…

Combatió utilizando el poder del Kyuubi y se le reconoció con el sobrenombre de su infancia. Durante ese periodo de tiempo conoció al grupo de Huérfanos de Ame, tres Ninja que habían perdido a sus familias durante la Segunda Guerra Ninja y que posteriormente fueron entrenados por Jiraiya, el famoso Gama-sennin (Sabio de los Sapos) y maestro de Minato. Hizo buena amistad con los tres, especialmente con Konan, la mujer de aquél grupo.

Uzumaki's Strongest WeaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora