Capítulo 7: Preparativos en las sombras

1.8K 74 8
                                    

Kushina y Konan, cruzadas de brazos, miraban atentas el combate de práctica que sostenían sus hijos-amos…

Ambas vestían trajes entallados de spandex negro que prácticamente cubrían todo su cuerpo del cuello hacia abajo, dejando solamente libres sus manos y sus pies. Los últimos estaban recubiertos por unas botas Ninja negras de un tacón de 15 cm que les llegaban apenas debajo de las rodillas y su cuello se encontraba adornado con aquél collar metálico que su adorado rubio les había puesto desde el día que se había apoderado de ellas. Sus cuerpos de altura compartida, 1.68 m, más lo de su calzado, dejaban ver vientres marcados y músculos femeninamente definidos así como moldeadas piernas, con medidas iguales de firmes nalgas 93, estrechas cinturas 60 y prominentes senos 93 levantados sin necesidad de sostén, eran sumamente visibles por lo entallado de la vestimenta…

A sus 34 años, estaban en la plenitud de su belleza, pero a pesar de su erótica apariencia, las dos se mantenían impasibles, mirando detenidamente el desarrollo de la práctica entre sus amos, la cual se desarrollaba en la recién terminada Arena de Batalla.

Era una construcción cuyo suelo estaba compuesto de losetas finamente pulidas y perfecta forma cuadrada cuyo código de colores formaba un mosaico del espiral símbolo del clan en rojo, delineado de negro y con fondo blanco. La arena estaba rodeada de unas gradas curvas de varias filas de extensión ordenadas en forma ascendente, cuyo techo se encontraba por lo menos a veinte metros del suelo, mismas dimensiones que tenía en cada lado…

Naruto Alpha miraba detenidamente a su contraparte, con su mano derecha delante de su rostro y la palma hacia arriba, de la cual emergía una estaca de hueso formada por el Shikotsumyaku. Naruto Omega observaba fijamente a su otra mitad, mostrando su brazo izquierdo transformado por la Senninka, el cual tenía una coloración ennegrecida y una piel escamosa que le había conferido una textura pétrea como la piel de un caimán y de sus dedos habían emergido afiladas garras. Los dos vestían únicamente pantalones negros con botas cortas del mismo color debido a que la parte superior de sus atuendos yacía hecha pedazos en el suelo debido a la intensidad de su práctica.

Ya con 12 años, los rubios medían 1.54 cm y su habilidad fácilmente superaba a algunos Jounin de la aldea. Si a eso se le sumaba que los Naruto poseían seis de los más poderosos Kekkei Genkai y las capacidades físicas con las que había sido desarrollado el original durante el Proyecto Espiral, tenían un potencial extraordinario. El combate entre los rubios había sido fiero, ya que los cuerpos de ambos estaban marcados con quemaduras, ligeros cortes repartidos a lo largo de toda su anatomía y presentaban moretones aleatoriamente distribuidos por todo su cuerpo.

- Esto ha sido muy entretenido…- Alpha sonrió suavemente

- Lo sé, éste es un gran método de entrenamiento…- Omega correspondió el gesto de la misma forma.

Los Kage Bunshin y los Onmyou Bunshin tenían la capacidad de transmitirle el conocimiento que obtenían a sus creadores cuando se disipaban…

Pero las dos entidades resultado de la técnica ritual Bunkatsu Touchi, iban un paso más allá: el intercambio de información a cortas distancias era en tiempo real e instantáneo, lo que permitía en un combate de ese tipo que los puntos débiles o descuidos que uno de los rubios detectara para atacar a su oponente fuera sabido por el otro Naruto, que asimilaba el conocimiento para no volver a descuidarse o tomar las medidas pertinentes.

Gracias a ello, su Taijutsu y su Kenjutsu habían mejorado enormemente en relativamente poco tiempo, terminando de pulir, estilizar y perfeccionar los estilos Uzumaki que tenían programados en sus genes. Igual pasaba con el Ninjutsu y el Fuinjutsu, por lo que rápidamente avanzaban en su entrenamiento y Jutsu que normalmente les tomaría años dominar, eran aprendidos en cuestión de meses.

Uzumaki's Strongest WeaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora