Capítulo 4: Divide y vencerás.
…
- ¡¿Quién es nuestro novio?!- Gritó Tsunade con entusiasmo
- ¡El sexy y caliente Naruto…!- Respondió Shizune con una gran sonrisa
- ¡¿Y nosotras qué somos?!- Cuestionó alegre Koharu
- ¡Las putas sumisas de Naruto!- Contestó plenamente feliz Konan
- ¡Todas juntas, chicas…!- Kushina asumió el rol de líder
- ¡Naruto es nuestro novio…!- Exclamaron las cinco a coro -¡Y nosotras somos sus putas sumisas…!-
Las cinco mujeres se encontraban sobre la tarima de la sala más amplia del complejo subterráneo. Vestían fetichistas trajes de porristas sumamente ceñidos a sus cuerpos, cuyas faldas blancas apenas les tapaban la mitad de las nalgas a la pelirroja y a peliazul. En el caso de la castaña y la rubia las prendas les tapaban ridículamente sus traseros como si fueran simple encaje y solamente cubrían decentemente la retaguardia de la pelinegra. Las cinco agitaban esponjosos pompones con entusiasmo, sabiéndose las porristas-esclavas de su novio y futuro esposo. Los pezones de todas se resaltaban descaradamente, dejando ver que no usaban sostenes.
- ¡Naruto-sama es el novio más sexy!- Las cinco extendieron sus brazos a los costados y levantaron sus piernas derechas al frente para dejar ver descaradamente sus chorreantes almejas depiladas -¡Naruto-sama es el novio más caliente!-
Había pasado casi un año desde el incidente con Koharu y el férreo control de Naruto sobre sus esclavas era más firme que nunca, condicionándolas cada cierto tiempo para reforzar la devoción con la que le servían usando su parcial albedrío. Sentado en un cómodo y amplio sofá, el chico miraba con oscura satisfacción a las sensuales mujeres haciendo ese espectáculo solamente para él, cumpliendo hasta los más mínimos detalles que les exigió para el número.
- ¡¿Qué queremos?!- Comenzó la Utatane con marcado sonrojo
- ¡Que nuestro novio crezca!- Respondió la Senju visiblemente ansiosa
- ¡¿Y para qué lo queremos?!- Cuestionó una muy ruborizada Katou
- ¡Para que nos llene nuestros coños…!- Replicó entusiasmada la Uzumaki
- ¡¿Y cómo nos sentimos sin nuestro novio dentro?!- La chica de Ame se veía notoriamente inquieta
- ¡Nos sentimos vacías…!- Las cinco gritaron casi en gemidos.
Las cuatro mujeres se dejaron caer de rodillas al suelo, aullando de placer debido a que habían llegado al límite de su excitación, pero eran incapaces de alcanzar el orgasmo a pesar de comenzar a masturbarse frenéticamente. El placer crecía y crecía, pero simplemente no se les daba la explosión del clímax que lo liberara totalmente…
Terminaron desmayadas, pero por un agotamiento doloroso, ya que el éxtasis se les fue negado por más que deseaban llegar a él… Ninguna sabía que sus cerebros estaban condicionados a sólo alcanzar el anhelado orgasmo cuando su amo se los permitiera. Podían masturbarse todo lo que quisieran, pero la llave al éxtasis final, sólo la tenía el Arma Definitiva…
Y ese era el máximo poder que el rubiecito de 6 años tenía sobre las cinco.
…
La pelirroja se encontraba platicando alegremente con su amiga Mikoto Uchiha en un café de la aldea al aire libre. La pelirroja tenía muchas amigas en la aldea, pero en el caso de la bella azabache de largo cabello y ojos ónix sexys y enigmáticos, la amistad era sincera e irrompible. O al menos así lo era con la Kushina original.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki's Strongest Weapon
FanfictionEn su afán de proteger su estilo de vida, los líderes del Mundo Ninja sellaron su destino... Ahora será el Arma Definitiva quien escriba el futuro. AU, Sinister Naruto, NarutoxHarem, Semi Crossover ambientado en el mundo de Naruto.