Un ANBU de Kumo se retiró la máscara para revelar a un joven de tez pálida y cabello blanco.
Se arrodilló cerca de un ojo de agua para tomar del líquido y refrescarse un poco. Con los sentidos alerta en base al entrenamiento especial para percibir Chakra se mantenía tranquilo, ya que no sería tomado con la guardia baja, por lo que se confió y además de tomar agua, comenzó a lavarse la cara, ya que llevaba todo el día con la máscara puesta.
- ¡Gah…!-
Lanzó un alarido de dolor. Mientras se levantaba para humedecer su alba cabellera a los hombros, su brazo derecho, cercenado violenta y súbitamente a la mitad del bíceps, voló en el aire haciendo varios extraños antes de caer al suelo. Se tomó el sangrante muñón entre sus gemidos, tratando de calmarse a pesar del agudo dolor, ya que su atacante, aquella mujer de entallado traje negro que cubría todo su cuerpo con excepción de sus ojos, se colocaba delante de él, con una postura de pelea particular en cuatro patas, emitiendo ruidos extraños como si de un animal salvaje se tratara.
- Grrr…- 009-UD se mantenía en su particular posición de combate, gruñendo y enseñando sus filosos colmillos
- M-Maldición…- El ANBU de Kumo miraba con creciente temor a la extraña enemiga.
Trató de pensar quién o qué era lo que estaba justo frente a él. Ciertamente, la inteligencia de Kumo sabía sobre la existencia de la organización clandestina de Konoha, Ne… Pero esa enemiga no parecía ser parte de esos individuos, ya que todos usaban uniforma de la aldea Ninja de la Nación del Fuego.
Peor aún, a pesar del entrenamiento para detección de Chakra que había recibido, no pudo detectar el sorpresivo ataque que recibió, lo que le costó su extremidad y quedar en una situación bastante desventajosa contra esa feroz y misteriosa enemiga.
- Kh… ¡No me daré por vencido tan fácil!-
Sin embargo, la pelea fue muy fácil para la agresora…
Simplemente esperó a que su presa se desangrara lentamente manteniéndolo a la defensiva y sin atacarlo, esperando a que su vida escapara por la sangre de su brazo cercenado lentamente. El ANBU pronto se dio cuenta también de que no tenía mucho tiempo y sin percatarse de ello, cayó en el juego de su victimaria, lanzándose hacia ella y siendo esquivado con cada vez mayor facilidad.
Mareo, cansancio, frío gradual…
Lentamente comenzaba a morir y sus ataques eran cada vez más lentos, hasta que llegó el momento en que la esclava Uzumaki comenzó a atacarlo. Primero lo envió al suelo con un puñetazo contundente y luego, ante sus gritos de dolor y sufrimiento, le pisó sin consideración alguna su miembro mutilado, incitando a que la hemorragia fluyera más intensamente.
Entonces, colocó su mano derecha delante de su rostro con los dedos, índice y medio, estirados, emulando la 'v' de la victoria y sin más, le reventó los ojos a su enemigo, quien lanzó un alarido de dolor y comenzó a retorcerse en la medida que le dieron sus posibilidades antes de que la segunda hemorragia, más intensa que la primera, terminara por arrebatarle la vida.
- Uno menos y quedan cinco- Murmuró indiferente 009-UD antes de dirigirse a la siguiente tarea de su misión.
…
Los cinco ANBU de Kumo que quedaban, sintieron la súbita desaparición de sus otros compañeros y se reagruparon para avanzar conjuntamente. Era una realidad que se trataba de una misión riesgosa y por eso habían recibido su entrenamiento especial de detección de Chakra, con el fin de evitar estar en desventaja por ataques sorpresa del enemigo. Sin embargo, parecía que con todo y eso, aquellos cinco habían sido emboscados y aniquilados.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki's Strongest Weapon
FanfictionEn su afán de proteger su estilo de vida, los líderes del Mundo Ninja sellaron su destino... Ahora será el Arma Definitiva quien escriba el futuro. AU, Sinister Naruto, NarutoxHarem, Semi Crossover ambientado en el mundo de Naruto.