Samui despertaba lentamente en su cama…
Por un momento pensó que todo había sido un sueño.
Pero aún llevaba puesta la morbosa tanga hilo dental de su madre, tal y como sus amas le habían ordenado. Le quedaba ajustada y pequeña, sintiendo cómo se le metía descaradamente en la rajita. Una punzada de excitación en su chochito la tentó a llevarse la mano derecha al pequeño triángulo de la prenda que apenas cubría su sexo.
Estaba mojada…
Recuerdos nítidamente pervertidos cruzaban su mente, con ella y su querida madre besándose de forma apasionada, estrujando sus cuerpos a los pies de Kushina y Konan, quienes se masturbaban de forma entusiasta para terminar estallando en un húmedo orgasmo, mojando a las dos rubias de enormes pechos con sus flujos. Finalmente, una vez que estaban agotadas, la peliazul y la pelirroja les ordenaron intercambiar su ropa interior y no cambiarse hasta el día siguiente. Las dos Namikaze obedecieron sin objeción alguna, con la mente todavía enturbiada por el delicioso clímax que habían alcanzado. Samui tenía más culo que su madre, aunque la diferencia no fuera mucha, por lo que la atrevida tanga que usaba la Sannin le quedaba apretada y en la parte frontal se metía parcialmente en su depilada almejita, mientras que sus pechos eran contenidos de forma un poco forzada al tener un poco más busto que su madre…
Se sentó al filo de su cama, con los muslos pegados para que la tanga no apretara tanto y se saliera un poquito de su coño, ya que estaba comenzando a excitarse nuevamente ante la sensación de tener metida la prenda.
- Buenos días, hija…- Una delicada voz interrumpió sus pensamientos
- B-Buenos días, mamá…- Samui respondió, sin tener el valor de alzar la cara.
La afamada Ninja Médico tomó asiento junto a su hija, quien se mantenía todavía cohibida y apenada. Tsunade se percató de ello inmediatamente y abrazó a su retoño suavemente, quien comenzó a temblar sutilmente en una mezcla de sensaciones que iban de la incomodidad por lo vivido anteriormente, incertidumbre por la forma como se había abandonado a la lujuria y más intensa que las demás, el deseo de que se volviera a repetir esa brutal dominación por parte de Kushina-sama y Konan-sama.
Se apoyó en el generoso busto de su madre al darse cuenta de que comenzaba a reconocer a las mujeres que llegara a dominar unos días antes como sus amas, como si fuera algo natural, como si no tuviera opción…
Simplemente, como si supiera que ese era su lugar.
- Escucha, Samui…- La Sannin confortaba a la escultural rubia acariciando suavemente su cabellera -No debes sentirte extraña ni incómoda por lo que sucedió, ya que después de todo, ese es nuestro lugar en el mundo…-
- ¿E-Eh?- La Namikaze se estremeció, todavía inhibida como para encarar cara a cara a su madre
- Kushina-sama y Konan-sama te lo dijeron, cariño- La Sannin mantenía una cálida sonrisa en el rostro a pesar de que su hija no la veía -Nuestro destino es servirles tanto a ellas como a nuestro amo como sus fieles, devotas, pervertidas y sumisas vacas esclavas…-
- Pe-Pero- La rubia más joven se mostró dubitativa, pero reaccionó cuando escuchó la mención a ese amo, voltearon a ver a la afamada Ninja médico tímidamente -¿El amo?-
- Así es, cariño…- Tsunade asintió, mientras separaba sutilmente a su adorada hija de su prominente pecho -Kushina-sama y Konan-sama son nuestras dueñas, pero realmente ella también son propiedad en cuerpo, mente y alma de nuestro hermoso, sensual, pervertido, grandioso y poderoso amo- La mujer declaró con una sonrisa amable en su rostro.
Samui se mostraba confundida, ya que eso significaba que su adorada pelirroja y la sexy peliazul realmente también habían sido dominadas y esclavizadas por ese tal amo, quien al parecer también le había hecho lo mismo a su querida madre…
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki's Strongest Weapon
FanfictionEn su afán de proteger su estilo de vida, los líderes del Mundo Ninja sellaron su destino... Ahora será el Arma Definitiva quien escriba el futuro. AU, Sinister Naruto, NarutoxHarem, Semi Crossover ambientado en el mundo de Naruto.