Todo el mundo quiere un final feliz, ¿verdad? pero no siempre sucede de esa manera. Quizás esta vez.
Espero que si escuchas esto...sea durante la celebracion.espero que las familias estén reunidas. Espero que lo hayamos recuperad, como si se hubiera restaurado una versión normal del planeta, si es que alguna vez existió tal cosa.
Dios, que mundo. Universo ahora. Si me dijeras hace 10 años que no estábamos solos, mucho menos hasta qué punto...
Quiero decir, no me hubiera sorprendido. Pero vamos, ya sabes. Esas fuerzas espicas de oscuridad y luz que han estrado en juego. Y para bien o para mal, esa es la realidad en la que Morgan va a crecer. Así que encontré un área privada para grabar un pequeño saludo en caso de una muerte prematura de mi parte. No es que la muerte en algún momento siempre oportuna.Esta cosa del viaje en el tiempo que vamos a llevar a cabo mañana...me hizo reflexionar sobre la supervivencia de todo esto. Pero, de nuevo, ese es el trabajo del heroe.parte del viaje es el final. ¿Para qué me preocupo? todo va a funcionar exactamente de la manera que se supone.
Te amo 3000.
─ te amo 3000 papa- coloco el ramo de rosas blancas sobre la tumba de mi padre.
Una mano se posa sobre mi hombro y no fue necesario saber de quien se trataba.
─ es hora de volver a casa cariño...
─si... - limpio las pequeñas lágrimas que se me habían escapado al recordar a mi padre.
Me pongo de pie y camino al auto, justo dentro de este observo por el retrovisor como ella se inclina a la tumba para después acariciarla y depositar un beso con lágrimas en sus ojos.
Al estar el auto en marcha, decido ver por la ventanilla el paisaje de camino a casa en silencio.
Esta soy yo Morgan stark hija del gran tony stark quien en su vida de vengador fue conocido como iro man, pocos recuerdos tengo de el pero sin duda son los mejores que guardo en mi corazón.
Han pasado 14 años desde la lucha contra thanos, la tierra volvió a tener paz gracias a mi padre y sin duda a los vengadores...
─mama...
─ ¿qué pasa hija?
─ quiero....
Un estruendo nos sorprendió, el chofer detiene el auto de repente causando un horrible sonido con las llantas.
─ ¿qué está pasando? - dijo mi madre preocupada.
Una capa de polvo gris cubría las ventanillas del auto dificultando la visualización hacia afuera.
─ mama...tenemos que salir - sujetando su mano.
─ es peligroso.
─ Y si nos quedamos será peor de peligroso - mirando sus ojos.
El grito de la gente se hacía presente en aquella escena.
─ ahora... - sujetando su mano con fuerza, salimos del auto pero nos detuvimos al ver unos sujetos extraños portando como una especie de armas.
Uno de ellos conecta con mi mirada y se aproxima recargando su arma.
─ ¡corre! - escucho a mi madre gritar.
Corro lo más rápido hasta esconderme en un oscuro callejón lejos de aquellos sujetos.
─ Lo...logramos - tranquilizando mi respiración - ¿mama? - Me volteo y no la veo por ningún lado - ¡mama! - grito al recordar, que al momento de correr el tacto de su mano sujeta a la mía había desaparecido.
Regreso al lugar en donde hace un momento aquellos sujetos aparecieron y lo que había era destrucción y muerte.
─ ¡mama! - gritaba con la esperanza de que me respondiera.
Busque entre los escombros de los edificios destruidos y los autos que se encontraban en la calle. Un quejido me alarmo y busque de donde provenía.
─ mama...- quite los escombros que le impedían respirar - vas a estar bien - sujetándola entre mis brazos, mientras lagrimas salían de mis ojos.
─ Hija...
─ No te esfuerces...te llevare a un hospital - quitando desesperadamente los escombros de su cuerpo.
─ te amo... - sonriéndome -siempre...me recordaste...a tu padre - mis lágrimas no dejaban de salir - 3... - su respiración se detuvo al igual que su voz.
¡Mama! - Moviéndola- ¡no me dejes! ¡Mama!...
1 mes después....
─ enciéndela - tecleando el último ajuste en la pantalla.
La máquina empezó a provocar un sonido que se esparcía en toda la habitación, una inmensa luz ejerció de ella pero se apagó en cuando lo hizo.
─ Chavis, que fue lo que paso - observando en la pantalla en busca de un posible error.
─srita.stark, los propulsores de la maquina reflejan un posible fallo.
─ haz lo posible de solucionarlo.
─enseguida.
─tienes que funcionar - deslizando las pantallas con la información de la máquina.
Nuevamente la maquina empezó se encendió.─ Los problemas fueron ocasionados por un corto circuito en uno de los cables del motor central.
─ ¿es seguro? - enfrente de la máquina.
─ Yo mismo la revise y lo es.
Asentí al oír la confirmación.─ Chavis...
─ Si señorita.
─ El traje de mi padre ¿dónde está?
─ En el laboratorio srita.strark, su madre lo guardo junto con el traje del sr. stark.
Me dirigí al laboratorio al entrar lo sentí muy extraño, tenía tiempo que no entraba a ese lugar. Busque por todos lados hasta llegar a una puerta con una máquina que al parecer tenia huella como contraseña.
─ funciona por favor - coloque mi mano derecha extendida sobre la pantalla y una luz verde paso sobre mi mano.
─ Morgan stark - dijo aquella voz y la puerta se abrió.
Entre a la habitación y mis ojos se iluminaron al ver lo que se encontraba en ese lugar, el traje de iro man que se encontraba en mal estado.
─papa - observando detenidamente aquel traje.
Recordando nuevamente lo que estaba buscando, me dirigí a una caja que se encontraba sobre un escritorio y sobre esta una foto de cuando era pequeña junto a mis padres.
Sonreí y unas lágrimas se me escaparon al recordar aquel día, coloque aquella foto en la mesa y abrí la caja. Tome entre mis manos un traje de color blanco con pequeñas franjas rojas y negras con el logotipo de los vengadores.
─ Te volveré a ver - sonreí y lo saque de aquella caja para ponérmelo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: El Juego Final [Libro #1]
Science FictionPerdidas y sufrimiento eso es lo que el futuro me da. Un viaje al pasado. Un solo objetivo. Recuperar todo "cueste lo que cueste" Portada: @GenesisSW mil gracias me ❤. Agradesco a: @JuanchinPlay por su colaboracion. Historia con derechos de autor.