¿una nueva Stark?

697 48 2
                                    

─ ese símbolo es de los vengadores - señalando a mi traje.

Realmente no sabía que responder ¿Qué digo? Me decía a mí misma.

─Esto - mirando mi traje - soy fans de ustedes - reí para no parecer nerviosa.

─ cuando quieras puedo firmarte ese traje - levantándose del suelo - no está nada mal...

─ tiene estilo - opino el rubio del martillo.

─ vayamos por unas hamburguesas - caminando hacia la nave que había llegado hace unos segundos.

Empezaron a subir a la nave pero Steven se quedó a mi lado.

─ cap, apúrate muero de hambre - hablaba mi padre dentro de la nave.

─ ¿quieres venir con nosotros? - señalando la nave -

─ Si - conteste entusiasmada.

Camine detrás de él y entramos a la nave.

─ la invite a que viniera con nosotros - dirigiéndose al lugar del copiloto.

─bienvenida - hablo de nuevo el rubio - mi nombre es Thor, dios del trueno e hijo de Odín - mostrando una sonrisa.

─ yo soy natasha - hablo una mujer y ese fortachón - Thor señalo al hombre verde - es Banner y el otro sujeto es Hulk - este me dio un gruñido de su parte.

─ Mi nombre es Steven Rogers o mejor conocido como capitán américa - mirándome de reojo y mostrándome una sonrisa.

Todos se habían presentado excepto uno de ellos el cual los demás vengadores se lo quedaron viendo.

─ Tony...

─ Strark - lo interrumpí-

─ vaya...me sorprendes niña- sentándose en unas de las sillas - y a todo esto ¿Cómo te llamas? - mirándome esperando mi respuesta.

─ Bueno yo... - "piensa "- Morgan...me llamo Morgan - buscando algo en la nave que me ayudara - Ross...Morgan Ross - sonriendo.

Después de aquella pregunta todos empezaron a platicar de lo que había pasado antes en la ciudad.

La nave había aterrizado en un enorme campo y todos se cambiaron con ropas casuales.

─ Toma - tirando una muda de ropa a mis manos - no es de tu gusto pero estarás más cómoda.

─ Gracias natasha - sonriéndole-
─ dime solo Nat...

─ está bien Nat.

Me cambien y agradecí que esta me quedara perfectamente.

Llegamos a un local de comida rápida.

─ ¿Qué ordenaran? - pregunto es Steven mirando a los demás vengadores.

─ Hamburguesas - dijimos mi padre y yo al mismo tiempo.

─ creo que ya hay otra stark en el equipo - dijo banner divertido.
Realmente no esperaba el comentario y mire a donde estaba mi padre.

─ no lo creo - dijo este entrando al local.

─ descuida él es así - pasando a lado de mi para entrar al local.

Seguí a los vengadores y se reunieron en un pequeño comedor listo con las órdenes de hamburguesas.

─ oye tony ¿Qué te parece una nueva stark en el equipo? - pregunto Thor con una hamburguesa en la mano.

─ deja de decir tonterías Thor - mordiendo su hamburguesa.

Lose el comentario es de lo más insignificante pero de alguna manera lastimo algo dentro de mí.

─ iré al baño - levantándome del lugar para alejarme de donde se encontraban.

─ tony no seas tan duro - Steven miraba a su amigo.

─ cap. - suspiro - lose me he pasado pero... siento que ella nos está ocultando algo - mirando al primer vengador.

─ es una niña tony...

─ Steven tiene razón tony - interviniendo la viuda negra - deberías disculparte.

Stark se quedó mirando a sus amigos quienes lo animaban a que siguiera a la chica a donde se había ido.

─ no te puede doler, recuerda que él no sabe que eres su hija - abriendo el grifo de la llave para mojarme la cara - no puedo... - mirándome al espejo y golpeando la pared con molestia - maldición.

─ Morgan ¿podemos hablar? - Preguntaron del otro lado de la puerta-

─ En un momento - limpiando mi cara con las servilletas-

Al acercar mi mano al pómulo de la puerta la pulsera de mi muñeca empezó a brillar y hacer un ruido extraño.

─ ¿estás bien? - volvieron a preguntar del otro lado.

─ Si pa... - me calle al percatarme del error que iba a cometer - estoy bien sr. Stark - intentando silenciar aquel sonido.

Intentaba la manera de quitarme la pulsera de mi brazo pero esta no accedia y la luz y el ruido no paraban,unas pequeñas letras en la pantalla de esta se mostraron dejándome aun mas confundida.

" Siberia 2016"

- Que rayos....

Un silencio se hizo presente del otro lado de la puerta.

- Oyes voy a entrar ¿Morgan? - Tony entra al sanitario pero no encontro nadien dentro.

- ¿Morgan? - Abriendo las puertesillas de los Sanitarios - ¡Morgan! - este al no encontrarla salio a avisarles a los demas.

SIBERIA 2016

- Mierda - levantandose despues de sufrir aquella caida - ¿Papá? ¿Steven? - caminando por aquel estraño pasillo- Chicos ¿Donde estan? - voces se empezaron a escuchar en el fondo de aquel camino.

Avengers: El Juego  Final [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora