Mientras más me iba acercando las voces se me hacían conocidas.
-No tony... - esa voz es ¿Steven?
Al espiar por aquella puerta tres personas se encontraban en aquella sala.
-¿lo sabias? - dijo uno de ellos y al instante reconocí esa voz.
Seguí observando y mi padre se encontraba de frente a Steven y con otro sujeto extraño.
-No sabía que él había sido - respondió Steven sujetándolo del brazo.
-No me salgas con mentiras Rogers- con enojo en su voz - lo sabias...
La sala se inundó de un silencio que pareció eterno.
-Si - respondió Steven a lo que mi padre se apartó de el con ira.
No sabía cómo reaccionar, lo que haya pasado sin duda es algo quemolesto a mi padre.
Seguí observando pero me tomo por sorpresa lo que sucedió después, mi padre quien portaba su armadura golpeo a Steven mandándolo lejos de donde estaban.El caos se desato en ese momento y aquel sujeto extraño disparaba a mi padre quien molesto al parecer con él lo golpeo y lo tiro al suelo, los golpes no cesaron pero Steven se acercaba nuevamente para tratar de detener a mi padre y que el otro sujeto saliera de ese lugar.
Tenía que detenerlos pero no podía arriesgarme a que me vieran.-Mierda - Salí de mi escondite y aquella sala era realmente un campo de batalla.
-Funciona - apreté el botón de mi pequeño reloj y de este salió aquel traje que un día fue de mi madre.
Mi cuerpo era cubierto por aquella armadura y finalizando con el casco protegiendo mi rostro.
Al estar protegida me dirigí a ellos pero me fui contra aquel sujeto extraño quien tenía a mi padre contra la pared inmóvil y tratando de quitar algo de su pecho.
-No te muevas - apuntándole con mi arma que surgía de mi armadura.
-¿Quién eres tú? - Steven se acercaba.
-Tienen que detenerse - mirando a ambos vengadores - esto tiene que parar.
-No te metas en esto...- dijo mi padre en tono molesto - ¿ese traje de donde lo tomaste?
Me maldecí a mí misma por la equivocación de mi parte.
-Es mío... - sin dejar de apuntar al sujeto - pero eso no viene al caso... tienen que parar esta pelea.
-Díselo a el...- dijo aquel sujeto quien no me había percatado que su brazo izquierdo era de metal.
-Esto no es de tu incumbencia... - acercándose a mí.
-Lo es - con firmeza en mi voz - nose que es lo que pasa, pero estono puede seguir...
-¡basta! Este problema es entre ese sujeto y yo.
-Tony, él estaba controlado.
-Mato a mi mama.
El caos volvió a desatarse y aquel sujeto con brazo de metal me golpeo mandándome contra el muro del fondo de aquella sala.
La rabia me invadió y me levante nuevamente para recuperar el equilibrio.
El techo de aquel lugar empezó a abrirse pero un misil causo una explosión impidiendo que este se abriera por completo y aquel sujeto saliera.
Fragmentos de aquel lugar empezaban a caer y con ello Steven y mi padre.-¡basta ya! - grite nuevamente
Estos recuperaron su postura y me percate que me encontraba entre ambos.Mi casco desapareció dejando al descubierto mi rostro.
-Quítate niña - sin apartar la mirada de Steven.
-No - respondí.
Este activo el arma de su traje y apunto a Steven.
-No lo permitiré - colocándome frente a él.
-Disparare- sin dejar de apuntar.
El silencio se hizo presente y la angustia crecía dentro de mí.
-Papa...- susurre.
-¿Qué dijiste? - dejando de apuntar y mirándome confundido.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: El Juego Final [Libro #1]
Science FictionPerdidas y sufrimiento eso es lo que el futuro me da. Un viaje al pasado. Un solo objetivo. Recuperar todo "cueste lo que cueste" Portada: @GenesisSW mil gracias me ❤. Agradesco a: @JuanchinPlay por su colaboracion. Historia con derechos de autor.