-¿no me recuerdas?, papa - descubriendo su rostro.
-¿Morgan? - sorprendido al tenerla nuevamente enfrente de el - ¿Por qué desapareciste?
-Te lo explicaría pero ¿recuerdas que hay malos que castigar?
-Tienes razón - activando sus armas - ¿tienes como...
La pregunta no fue terminada, el traje de Morgan activo sus armas dejando a un Stark aún más sorprendido.
-Te lo explicare luego.
Stange era obligado por maw para que entregara la gema de la realidad pero es sorprendido por un proyectil de Stark.
-¡salgan de aquí! - maw se levantaba después del ataque recibido.
-¿ha visto la película depredador, en la parte que están en el espacio? - Peter aparecía de repente a lado de Stark.
-¿Cuántos años tiene este niño? - stange preguntaba incrédulo.
-Creo que el niño tiene razón.
Maw se dirigía a atacar a stange pero Stark lanzó un misil, provocando que se abriera un agujero en la nave y que este absorbiera todo a su interior y con ello a maw.
Morgan por su parte cubría aquel agujero con un espeso líquido blanco, impidiendo que este absorbiera más cosas al espacio pero recibe un golpe que la tira al suelo y es apuntada con un arma en la cara.
-¡todos quietos!
Tony, stange apuntaban con dispararle a los secuaces de aquel individuo y Peter era retenido por otro de estos.
-¡suéltenlos o le disparo! - tony activo su arma en contra de un secuas.
-¡no! Hasta que me digan ¿Dónde está gamora?
-Yo tengo una mejor, ¿Quién es gamora?
-Yo tengo otra, ¿Por qué es gamora?
Una confusión se notaba en cada uno de ellos.
-¿a qué amo le sirves?
-A dios - dijo este en sarcasmo.
-¿de dónde eres? - pregunto Stark.
-De Wisconsin.
-Eres de la tierra.
-¡no! Soy de Wisconsin.
-Eso está en la tierra.
-¿ustedes quiénes son?
-Somos los vengadores, compadre - el joven araña miraba a su apuntador.
-Son los vengadores que Thor hablo - dijo la chica con antenas.
-¿conocen a Thor? - tony guardo su arma.
-Si, un tipo...nada, nada galán.
La alerta de la nave se activó, cubriendo el interior con una luz roja parpadeante.
-Stark, ¿podrás llevarnos a casa? - stange miraba a Stark.
-No tengo licencia para conducir nave extraterrestre.
Un punto rojo indicado en la pantalla de aquel monitor les advertía algo a los tripulantes.
-Tenemos que aterrizar - dirigiéndose a la sala central de mando de la nave.
-Lo haremos, juntos - Morgan activaba el traje y tomaba el mando del control derecho.
-Ok - tony activaba su armadura y junto a su hija tomaban el mando de la nave.
Planeta Titán
El choque con la atmósfera de aquel planeta, daño los controles de la nave con esto causando un impacto al momento del aterrizaje.
¿Tienen dudas sobre las lineas temporales?
Bueno los viajes temporales que "accidentalmente" llevan a nuestra morgan de una fecha a otra es en la misma linea temporal, es por eso que tony la reconoce al reencontrase con ella otra vez...
No olviden su voto y comentario❤📝.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: El Juego Final [Libro #1]
Science FictionPerdidas y sufrimiento eso es lo que el futuro me da. Un viaje al pasado. Un solo objetivo. Recuperar todo "cueste lo que cueste" Portada: @GenesisSW mil gracias me ❤. Agradesco a: @JuanchinPlay por su colaboracion. Historia con derechos de autor.