Cap 13

270 24 7
                                    

El dolor en mi cabeza era notorio en cuanto empecé a cobrar la conciencia.

—¿papa? ¿Peter? – observando el lugar en el que me encontraba y mis recuerdos volvieron a mí - ¡maldición! – golpeando el pavimento.

—¡ayuda por favor! – una señora de aproximadamente 40 años se acercó a mi desesperada.

—¡tranquila! – sujetando sus brazos - ¿estás bien?

—Yo es….

Poco a poco aquella mujer se desintegro en mis brazos y eso significaba una cosa <<el chasquido esta hecho>>.

—No, no puede estar pasando – una sonido de alarma proveniente de la pulsera me desconcertó aún más - ¿charvis? – no obtuve respuesta - ¿charvis, responde? – pero el silencio era mi única respuesta.

Dos semanas después:

—¿alguna noticia?

—No aún – dije enfadado con migo misma.

—Hija…

—No mamá… - observando la pantalla- sabía lo que pasaría y no hice nada para cambiarlo…

—Morgan – Steven colocaba su mano en mi hombro - no tienes que culparte… si lo hubieras hecho nada hubiera cambiado, thanos ya tenía todo planeado.

Salí de aquella sala y entre al laboratorio de mi padre cerrando la puerta detrás de mí.

—Prototipo terminado.

—Mierda – sorprendido.

—¿mierda? – mi padre voltio y me miro.

—Tú que ases despierta jovencita.

—Mierda.

—No, no decimos eso, solo mami dice esa palabra, ella la invento le pertenece a ella.

—¿Por qué estás aquí?

—Porque tengo un miardero de cosas que hacer aquí o que pensabas…tengo cosas que resolver, tengo mucho en que pensar.

—¿Cómo en una paleta?

—¡exactamente! Eso es extorción, bonita palabra ¿Qué sabor quieres? – levantándose y tomando mi mano – las grandes mentes se conectan, es justo lo que estaba pensando...

Recordar ese momento era divertido y doloroso.

—¿puedo pasar? – Steven se asomaba por la puerta.

—Adelante, pasa – limpiando disimuladamente las lágrimas.

—¿sabes? Me recuerdas a el – mirándome con una sonrisa – eres tony Stark en versión mujer – una sonrisa se forma en mis labios al escuchar aquello.

—¿debería tomarlo como un cumplido?

—no soy bueno en esto – divertido.

—No.

Ambos sonreímos pero el silencio se presentó nuevamente.

—Les falle – este me miro confundido – si tan solo no hubiera sido tan egoísta, todos estuvieran vivos.

—No lo hiciste.

—Es verdad, desde el primer día que llegue solo pensé en disfrutar el tiempo con mis padres y olvidando mí objetivo de salvarlos…a todos.

—No digas eso, Morgan – colocando su mano en mi mejilla – eres una chica inteligente y linda que te preocupas por todos, no dejes que esto cambie algo en ti ¿entiendes?

—Steven…

Lo abrase y sin previo aviso, sentir sus brazos y su calor me hacían sentir a salvo.

—Lo extraño… - mi voz se tornó aguda y lágrimas se hacían presentes en mi rostro.

—Tranquila – acariciando mi cabello – él no se da por vencido fácilmente.

Levante la mirada y no se en que momento o lo vulnerable que estaban las cosas, junte mis labios a los suyos. El beso el  cual no fue impedido por ninguno de los dos era tierno y sin ninguna prisa.

—Lo siento… - separandose un poco.

—Perdóname a mi…yo no debí hacerlo.

El silencio era de esperarse después de aquel incomodo momento.

—iré con los demás – Steven se acercaba a la puerta y deteniéndose - ¿estarás bien?

—Si.

Este solo asintió y salió del laboratorio.

Avengers: El Juego  Final [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora