-¿lo atraparon? - pregunto el investigador.
-A ellos sí señor, en este momento están siendo trasladados.
-¿y la chica?
-Nada todavía - contesto negando con la cabeza.
-Diga a sus hombres que traten esta área como si fuera la escena de un crimen.
Era una frase que los policías entendían y que puso al oficial en acción. Se volvió hacia sus ayudantes y comenzó a darle órdenes para que no tocaran los restos de aquella persecución y para que conservaran cualquier prueba que los ayudara a identificar y arrestar a la chica misteriosa.
Apreté la herida y seguí a delante, en cualquier momento mandarían equipos de búsqueda a infiltrarse al bosque.
¡charvis! - observando el reloj de mi muñeca - vamos responde.
La pequeña luz de aquel aparato empezó a destallar pequeñas luces.
-Señorita stark, me alegra volver a hablarle.
-Igual a mi charvis - dije aliviada - necesito una ruta de escape ¿alguna sugerencia?
-A 2 kilómetros se encuentra la autopista principal, pero con su herida es preferible que vaya a un
hospital.-Lose, pero eso es imposible en estos momentos - apretando más la herida.
-¿Localizo al señor stark de esta época?
-¿puedes hacerlo? - visualizando a unos pasos la autopista-
-Lo intentare, no es recomendable que siga sola.
El silencio se hizo presente y seguí mi camino a la autopista en busca de algún automóvil.
En la torre de los vengadores:
-¿en verdad está listo para lo que viene?
-Eso mismo te iba a preguntar a ti,Romanoff - respondí-
-Tony, esto no tiene que seguir así lo que paso con Steven...
-No importa - interrumpiéndola - las cosas serán diferentes a partir de ahora.
-Stark - un Barton se asomaba por aquella puerta - ¿es normal ese ruido extraño en tu laboratorio?
Al escuchar aquello, tony se dirigió a su laboratorio con natasha y barton detrás de él.
-Viernes ¿Qué es lo que sucede?
-Señor una señal desconocida está intentando tomar el control de mis sistemas.
-¿de qué señal hablas? - observando los monitores de mando en la pantalla.
-Señor...estoy...perdien....
-¿Viernes? ¿Viernes?
-¿Qué sucede tony? - natasha se acerca a su lado.
-Viernes ha perdido el mando de control - sin dejar de teclear en aquella pantalla - y estamos desprotegidos todos los de la torre.
-¿se puede hacer algo?
-Reiniciare todos los sistemas - tecleando el botón de reinicio de la pantalla.
Las luces se apagaron en toda la torre al igual que los sistemas de seguridad y artículos electrónicos, pero en cuestión de segundos todo volvía a funcionar como antes.
-¿Viernes?
Una luz azul ilumino aquel espacio, sorprendiendo a los presentes de aquella habitación.
-Señor Stark...
-Tú no eres Viernes - afirmo un tony aún más confundido.
-Mi nombre es charvis señor, y estoy aquí para pedir su ayuda para la señorita Stark.
El ambiente se inundó de un silencio que parecía eterno.
-¿señorita stark? - mirando a sus compañeros que parecían igual de confundidos que el - lo siento pero no puedes venir a mi torre, sacar del sistema a Viernes y entrar a decirme que una señorita con mi apellido, necesita mi ayuda.
-Lamento molestarlo señor pero su hija lo necesita.
Aquella frase tomo por sorpresa a los presentes en aquel lugar en especial al gran iron man de aquella época.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: El Juego Final [Libro #1]
Science FictionPerdidas y sufrimiento eso es lo que el futuro me da. Un viaje al pasado. Un solo objetivo. Recuperar todo "cueste lo que cueste" Portada: @GenesisSW mil gracias me ❤. Agradesco a: @JuanchinPlay por su colaboracion. Historia con derechos de autor.