Futuro

474 40 3
                                    

Nos sentamos, uno frente al otro y nos mirábamos sin perder la vista uno del otro.

-¿entonces?

Este dio un suspiro y desvió su vista.

- una organización nazi conocida como hidra, encontró a bucky y lo usaron de experimento como...

-espera...-interrumpiéndolo - me estás diciendo que esto lo iniciaron los nazis - con tono incrédulo - ¿esos no habían muerto hace muchos años.

-estas en lo cierto, pero nosotros hemos vivido más de lo que te imaginas.

-no entiendo...

-¿me dejaras terminar?

Ruedo los ojos y me cruzo de brazos "que tipo tan extraño".

-prosiguiendo con la historia, hidra lo uso de experimento y lograron controlarlo con el libro rojo con ese libro ellos lograban controlarlo, obteniendo el control completo de su mente y cuerpo - fijando su mirada en mi - ¿me dirás quién eres?

No estaba lista para decirle quien era realmente, pero era un trato del cual tenía que cumplir.

-yo...- levantándome de la silla - sé que te parecerá extraño pero...-suspiro- vengo del futuro.

El silencio se hizo presente en aquella cocina.

-Del futuro - sorprendido.

-Sé que es difícil de creer...pero es cierto

-Morgan...he vivido casi 70 años, nada me impresionaría en estos momentos- colocando su mano en mi hombro - tranquila y a todo esto ¿Cómo llegaste?

Señalo nuevamente la pulsera de mi muñeca.

-También por la máquina del tiempo que construyo mi padre.

-¿máquina del tiempo? - confundido - vaya el futuro será sorprendente espera...dijiste "construyo mi padre".

-Si, en una sola noche logro terminar la maquina sin ninguna dificultad.

-Tu padre es un genio.

-Lo es - sonrió al recordarlo.

-¿Cómo se llama?

-Él es...prométeme algo.

-Está bien- alzando su mano- lo prometo.

-Cuando te revele quien es, no le dirás a él o a otra persona.

-¿está aquí?

Asentí.

-Vaya... ¿Quién es?

-Él es...tony stark.

El silencio se hizo presente nuevamente en la cocina.

-Mi nombre es Morgan stark y soy la hija del futuro de tony.

Este se levantó de su haciendo y daba vueltas en círculos de aquella habitación.

-Steven, sé que es difícil creerme pero...es verdad - haciendo una pausa- estoy aquí porque quiero cambiar el futuro de mi padre y de los vengadores.

-¿cambiar el futuro? A que te refieres con todo eso.

-El futuro no es muy bueno con ustedes - con desesperación - y con migo mucho menos.

Este me quedo mirando aun confundido, realmente esto era duro para mí, recordar todo lo que viví y no haber hecho nada sin duda es algo muy doloroso.

-Yo solo quiero...salvarlo - unas lágrimas se deslizaron en mis mejillas - tenía 5 años cuando el murió...y un mes antes de venir, perdí a mi madre - ocultando mi rostro con mis manos.

-Morgan - quitando mis manos y limpiando mis lágrimas - te ayudare,no sé como pero salvaremos a todos y a tony ¿estás de acuerdo?

-Si - mirando aquellos ojos azules.

-Vamos - extendiendo su mano- buscaremos a tony.

-¿ahora? - sujetando su mano.

-Conociéndolo, se siente culpable con lo que paso contigo haya.

No conteste nada más porque Steven tenía razón, mi padre se culparía y pensaría que me causo un daño por su culpa.

Avengers: El Juego  Final [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora