Cap 14 (corregido)

271 19 0
                                    

-¿estás bien? - besando la frente de mama, quien se hallaba mirando un portarretrato.

-Si querida - sonriéndome.

Debo admitir que mi madre es valiente porque a pesar de estar rota y herida por dentro, da lo mejor para seguir adelante.

-Morgan - el doctor barner entraba a la sala - hola pepper - saludando a mama - ¿podrías acompañarme?

-Ahora regreso - dije a mi madre para seguir al doctor barner al laboratorio.

-Hola...- salude a Steven que me sonrió.

-¿podrías mostrarme tu pulsera?

-Claro - me desabroche la pulsera y se la entregue.

-Me la quedare por unos días ¿no hay problema?

-No lo hay.

Barner asintió y se concentró con unas cosas que se mostraban en el monitor principal.

-Cualquier cosa, me avisas - dije a barner y Salí del laboratorio.

Escuche la puerta abrirse pero no le di importancia.

-Morgan, espera - reconocía esa voz.

-¿sucede algo capitán?

-Quería decirte que sobre lo que paso...

-No importa - interrumpiéndolo -es mejor olvidarlo.

-¿estás segura?

-Completamente.

Retome mi camino y regrese a donde se encontraba mi madre.

-¿Qué paso?

-Nada importante.

-Morgan, soy tu madre y puedo detectar cuando estas mal.

-Estoy bien, no te preocupes - abrazándola.

De algo estaba segura y era que entre el capitán y yo no puede haber nada por distintas razones que me lo impiden.

3 dias despues

-¿estás seguro de eso?

-Completamente, el viaje del tiempo no es como las películas es muy diferente, aunque cambies el pasado no cambiara tu futuro.

-Entonces, mi futuro no ha sufrido ningún cambio - barner negó.

-Tu futuro ahora es tu pasado, y el pasado es tu futuro.

Ahora por mi mente solo tenía un solo objetivo y cambiare el futuro de mi yo de esta época.

-¿estas lista para la prueba?

-Si.

Barner coloco la pulsera en mi brazo y la sincronizo con el panel principal.

-Puedes hacerlo.

-Gracias, Steven - sonriendo.

-3, 2,1...

Pero mi entorno seguía igual.

-¿Qué pasa? - observe a banner que miraba el ordenador.

-Banner...

-No losé Steven, revise la pulsera y está todo bien.

-¿entonces?

-Supongo que no tengo la inteligencia de tony del futuro.

Cada uno nos centramos en nuestros pensamientos pero el mío fue interrumpido.

-Doc. banner ¿esto es normal? - el reloj de la pulsera se empezó a adelantar desenfrenadamente.

-¿lo habías visto antes? - negué inmediatamente.

Los números se detuvieron mostrando algo nuevo en la pantalla.

New york 2023

-¡Morgan! - es lo único que escuche antes de que todo a mi alrededor se volviera confuso.

Grabacion 1:

- Mi nombre es tony Stark, hace 2 días enfrentamos a un enemigo muy...poderoso. Mucha gente murió y es por eso que yo... siento culpa, porque es difícil ver que alguien se desvanezca en tus manos sin poder hacer nada y sobre todo si esa persona tiene un futuro por delante, ¿saben de quien hablo? ¡Exactamente! El joven araña que en su último mensaje de despedida me dijiera un << lo siento>> y la verdad en esta ocasión seria yo quien me disculparía por no ser lo suficientemente fuerte, para salvarlos del titán loco...thanos.

Avengers: El Juego  Final [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora