Capitulo dedicado a: JuanchinPlay por apoyarme con ideas y opiniones para la historia.
-Tony...
Una pepper con cara confundida y con preocupación en su voz entro en aquella habitación.
-Estaré a fuera - natasha salió de aquella habitación dejándolos solos.
Las preguntas por parte de pepper a Stark, lo ponían más nervioso y dudoso si contarle la verdad a su amada y la pequeña desconfianza de que ella, creyera tal asunto el cual no sería fácil.
-¿Qué es lo que sucede, tony?
-Sé que te parecerá ilógico y la verdad esto no es fácil para mí - caminando en círculos en aquel estrecho pasillo.
-Solo dilo, ¿tan malo es?
-Tengo una hija - deteniéndose enfrente de ella-
Aquella respuesta sin duda no era de esperarse, inundando nuevamente el silencio.
-No sabía que existía, ella solo apareció.
-¿Cómo por arte de magia?
-¡Exacto!, esa es la palabra.
-¡Por dios tony!, estamos hablando de tu hija - señalándolo- esto no puede estar pasando - cubriendo su rostro con sus manos-
-¿pepper? - la llame -. Llegare al fondo de todo esto...lo prometo.
Su mirada se encuentra con la mía y eso me partía por mitad, no me gusta verla así.
-No es necesario...
Las miradas son centradas en mí y eso no era buena idea para mi gusto.
-tú debes ser ¿verdad? - mi madre rodeo la cama hasta llegar a mi lado - ¿te encuentras bien?
-Si - miro a mi padre quien se acariciaba la cien con desesperación en su mirada.
¿Cómo te llamas? - la pregunta ya era de esperarse de su parte.
-Tony...
-Quiero saber la verdad pepper- sin quitar la mirada de mi - ¿vas a responder?
Cerré mis ojos por unos segundos << no sigas mintiendo>> decía mi conciencia, un suspiro salió de mi boca.
-Mi nombre es Morgan - mirando a ambos y en especial a mi padre quien me alentaba para seguir - Morgan H. Stark potts
La sorpresa en la cara de ambos se hizo notable.
-Eso quiere decir que...
-Ustedes son mis padres.
-¿Morgan? - susurro tony al recordar algo - lo recuerdo - ambas lo miramos - tú eras aquella chica que Rogers salvo de un edificio, cuando el ataque en new york.
-Esa misma.
La melodía de un móvil interrumpió aquel momento.
-¿Qué sucede? - contestando la llamada.
Las facciones de Stark cambiaron al recibir la noticia por parte de la persona del otro lado de la línea.
-Tony...
-Voy para haya - dicho esto colgó la llamada - tengo que irme.
-¿Qué paso?
-Rogers, escapo.
Las escuchar aquello mil cosas pasaron por mi cabeza en esos instantes.
-Descansa - dijo mi madre quien se paró de aquel asiento para depositar un beso en la frente - él te cree... - una sonrisa se formó en sus labios y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: El Juego Final [Libro #1]
Science FictionPerdidas y sufrimiento eso es lo que el futuro me da. Un viaje al pasado. Un solo objetivo. Recuperar todo "cueste lo que cueste" Portada: @GenesisSW mil gracias me ❤. Agradesco a: @JuanchinPlay por su colaboracion. Historia con derechos de autor.