─ La máquina esta lista.
─ deséame suerte chavis - me dirijo a la puerta pero me detengo en cuanto veo la pulsera que mi padre había obsequiado a mama-
─ ¿Qué es eso papi? - Tocando con curiosidad la pulsera que tenía en sus manos-
─ es para tu madre - tomándome entre sus brazos - me guardas este secreto.
─ asiento y coloco una cerradura imaginaria en mi boca-
─ él sonríe ante mi reacción - es hora de comer - caminando hacia dentro de la casa con migo en sus brazos-
Sujeto la pulsera en mi muñeca y esta se ajusta a ella quedando exactamente a mi medida.
─ si elijo la fecha correcta - configurando la fecha de la máquina - listo - sonrió.
─ Esta lista.
─ No - colocándome en medio de la plataforma de la máquina.
─ Suerte.
Las luces me cubrieron por completo segándome por unos segundos y sintiendo movimientos extraños alrededor de mí.
NUEVA YORK 2012:
Caigo sobre el duro pavimento de la calle, sostengo mi cabeza con mis manos para soportar el dolor a causa de la caída, gritos se hicieron presentes en aquel momento.
─ ¿Qué es lo que... - observo como personas corren de un lado para otro huyendo - ¿Qué es eso? - A lo que parece un gusano gigante metálico pasa sobre mí destruyendo los edificios que se encuentran a su paso.
─ ¡CUIDADO! - Gritan a lo lejos pero me quedo en shock al ver un edificio derrumbarse justo frente a mí pero el calor corporal de otra persona me cubre haciéndonos rodar lejos de lo que pudo ser mi muerte.
Vuelvo de nuevo a la realidad y lo que parece ser un traje azul con una estrella en el centro se hace presentes en mi campo de visión.
─ ¿te encuentras bien? - dijo aquel sujeto levantándose y extendiendo su mano hacia mí.
─ Gracias - tomando su mano levantándome del pavimento y sacudiendo el polvo de m ropa.
Este me miro y observo detenidamente mi traje y fijo su mirada en el logo que se encontraba en la parte superior.
─ese no es el símbolo de....
El sonido de una radio lo interrumpió y realmente agradecí por ello.
─ Steve me copias...
─ te escucho nat ¿Qué hicieron con la bomba?
─ Tony se está encargando de eso...
El sonido de un proyectil acercándose se hizo presente, mire al cielo y no creí lo que estaba viendo.
El gran iron man se acercaba a toda velocidad hacia aquel proyectil y tomándolo entre sus brazos se dirigió a lo que parecía ser un portal que se encontraba justo encima de la torre stark.
Aquellos moustros empezaron a apagarse por sí solos como si su control central hubiera sido destruido y en ese momento entendí todo...
El portal empezó a cerrarse y lágrimas se hacían presentes en mis ojos.
─lo hizo- dijo Steve y sin dejar de mirar al portal- ciérralo- hablo por el radio.
─ ¡no! El aún está dentro - grite.
Un pequeño cuerpo salió a gran velocidad justo antes de que el portal se cerrara por completo.
─ No está desacelerando- grito un sujeto rubio con un extraño martillo entre su mano.
A unos cuantos metros de caer en tierra una bestia verde lo sujeta entre sus grandes brazos hasta ponerlo en tierra.
Nos acercamos rápidamente a donde se encontraban.
─ No está respirando - dijo Steve.
El sujeto del martillo le quito la máscara del traje con gran facilidad tirándola en donde no estorbara.
─ ¿está bien? - pregunte mientras los demás me miraban con extrañeza.
Steve le reviso su respiración pero lo peor para mí fue verlo resignado.
─ ¡no! - Dije acercándome más a donde estaba tirado - tienes que vivir... por favor respira - golpeando su traje para que reaccionara - ¡despierta!
La mirada de todos no me importaba en esos momentos no permitiría que muriera...no otra vez.
─grrrr- un rugido de aquella bestia verde me sorprendió asustándome y trayendo de vuelta a mi padre.
─ ¿Qué paso? - Tranquilizando su respiración - por favor díganme que no me besaron - mirando a Steve.
-Ganamos - sentándose en el escombro.
─ hurra - mirando a los demás pero su mirada queda fija en mi - y tu ¿Quién eres? - con extrañeza en su voz.
─ Yo...
─ La salve - interrumpió Steve- de un edificio.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: El Juego Final [Libro #1]
Science FictionPerdidas y sufrimiento eso es lo que el futuro me da. Un viaje al pasado. Un solo objetivo. Recuperar todo "cueste lo que cueste" Portada: @GenesisSW mil gracias me ❤. Agradesco a: @JuanchinPlay por su colaboracion. Historia con derechos de autor.