Avengers ¿Divididos?

510 41 0
                                    

Las palabras no salían de mi boca, es como si un enorme candado fue puesto en ella para sellarla.

-Esto tiene que acabar, no pueden pelear entre ustedes son un equipo - mirando a ambos vengadores.

-Éramos - respondió mi padre de inmediato.

-Tony...es mi amigo - Steven ayudaba al otro sujeto a levantarse.

-Yo también lo era...

Lo menos esperado siempre sucede sin avisar y en ese momento un fuerte golpe se hizo presente en mi espalda y un silencio se hizo presente en aquella sala.

-Que hiciste tony - Steven alarmado.

Sin duda el golpe de aquella arma me dejo desorientada por un momento y solo podía escuchar las voces que discutían y pronto estas se callaron.

-¿estás bien? - mis ojos se abrieron y mire a un Steven preocupado.

-¿Dónde está? - intentando pararme y buscándolo con la mirada en aquella sala.

-Se fue...

Al escucharlo me negaba a mí misma.

-Tengo que buscarlo - parándome con dificultad.

-Tranquila, estará bien.

-No puedo estar tranquila - alzando un poco la voz.

-Steven, tenemos que irnos - dijo el hombre del brazo de metal.

-Tienes razón - mirándolo - ¿vienes con nosotros?

-Está bien.

Steven me ayudo a pararme y salimos de aquel lugar, pero no dejaba de pensar en mi padre << donde te fuiste>>.

Después de aquel enfrentamiento, stark volvió a la torre encontrándose con la viuda negra quien lo miraba confundida por el aspecto en que llego.

-Tony ¿Qué paso? Y Steven - observándolo detenidamente.

-Se acabó - sin dejar de caminar.

-¿Cómo que se acabó? Tony de que estás hablando - siguiéndolo aun confundida.

-Viernes, lleva la armadura al laboratorio - ignorando la pregunta de natasha.

-Enseguida señor - la armadura era quitada por partes del cuerpo de tony.

-¿me responderás la pregunta?
Este dio un suspiro - Rogers y yo nos peleamos.

-Eso quiere decir que...

-El equipo se dividió - interrumpiéndola.

En el futuro las cosas iban peor, los invasores tenían ya en su poder al 50% de los habitantes de la tierra y los demás luchaban pero sin duda no tenían éxito perdiendo la vida.

-Steven ¿podemos fiarnos de ella? - susurrando al capitán para no ser escuchado.

-Bucki está...

-No es necesario que me quede aquí - interrumpiéndolos - no pueden confiar en alguien como yo.

-No es eso es solo que...

-¿Cómo te llamas?- interrumpió el soldado del invierno esta vez.

-Tu responde esta ¿Por qué razón pelearon por tu culpa?- desafiante.

-Niña...

-Espera...- deteniéndolo - ¿podemos hablar?

-Está bien capitán.

Ambos se dirigieron al pequeño comedor de aquella casa.

-¿Cómo te llamas? - mirándola detenidamente.

-Mi nombre es Morgan.

-¿apellido?

El lugar se tornó de un silencio.

-¿no lo dirás?

Negué con la cabeza aun no era el momento sin antes saber la verdadera razón de la separación de los vengadores.

-¿Cómo llegaste en donde estábamos?

-¿es un interrogatorio?- levantando la ceja.

-Se podría decir.

-Suspiro - llegue a ese lugar por esta pulsera - señalando mi muñeca.

-No entiendo...

-Ni yo - parándome enfrente de el - necesito saber porque motivo mi...el señor stark y usted se pelearon - este me miro confundido.

Avengers: El Juego  Final [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora