Cap 17

184 17 0
                                    

La trinidad nuevamente estaba reunida  para enfrentar a un enemigo que les ha causado demasiado daño.

—No podían vivir con su fracaso, ¿eso a donde los llevo? De vuelta a mí – observando a los vengadores – creí que al eliminar la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría pero me han demostrado que eso es imposible.

El titán se puso de pie, colocándose su casco y tomando su arma.

—Creare un nuevo universo, repleto de mi – posicionando su arma – un universo nuevo.

—Nacido de la muerte – afirmo Steven.

—Nunca sabrán eso, ustedes no vivirán.

Thor con su Mjolnir en una mano y en la otra el Stormbreaker ataca a thanos con sus rayos, junto a el Stark ataca con sus misiles en el aire y el capitán con su escudo luchando cuerpo a cuerpo. Pero aquel titán era demasiado fuerte a pesar de que 3 vengadores se enfrentaban a él.

—Thor, ahora – Stark activo el arma de su traje y con la ayuda de los rayos de Thor atacaron a thanos.

El ataque de parte de thanos no se hizo esperar y con un golpe mando al suelo a Thor y sujetando el Mjolnir noquea a Stark dejándolo fuera de combate.

Pero el dios del trueno no se daría por vencido fácilmente, ataco nuevamente a thanos y se le unió el capitán pero este fue lanzado contra unas rocas y Thor seguía en la pelea. El final estaba por llegar para el hijo de Odín pero un suceso inesperado ocurrió en ese momento.

—Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor.

El Mjolnir fue levantado por el capitán américa y eso significaba una sola palabra “él era digno”.

—Lo sabía – comento Thor al ver a su compañero con el martillo en sus manos pero un golpe por parte de thanos lo tomo por sorpresa.

La batalla apenas estaba dando inicio y eso no era algo que se tendría que hacer esperar.

El capitán con el poder del Mjolnir ataco a thanos con la ayuda de los truenos y su escudo pero parecía no ser suficiente portar aquel poder para vencer al titán loco.

Con furia thanos ataco a Steven logrando romper el escudo y dándole un último golpe para que este tomara nuevamente su victoria.

—¡Steven!

Terror es lo que presencie al ver aquel lugar.

—¿otra vez tu niña? No te conformaste con tu derrota al igual que todos ellos.

—Lucharemos hasta el final – activando mi traje.

—Juntos – Steven quitaba su escudo y posicionándose para pelear.

Un gran ejército se alistaba para pelear frente a ellos.

—Un gusto pelear por última vez con usted capitán – sonriéndole.

—el placer es mío.

Las naves se aparecieron en aquel momento y horribles extraterrestres salían de ella.

—Cap. soy Sam, ¿me escuchas?

Una voz conocida se escuchó en la radio del capitán.

—A tu izquierda.

Un portal se abrió y de salió Black panter junto a su ejército.

—Están aquí – sonreí al ver que más portales eran abiertos y de ellos salían todos los vengadores.

La última batalla estaba por comenzar todos reunidos en un solo lugar para enfrentar aquel ejército asesino y a su despiadado general.

“¡vengadores!... unidos”.

Avengers: El Juego  Final [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora