—Si queremos ganar, tenemos que tener un plan – observando a los nuevos integrantes - ¿enserio? Estas bostezando.
—Deje de escucharte cuando empezaste a hablar.
—Mi padre tiene razón.
—Espera, ¿dijiste padre? – stange miro confundido a la chica.
—Después te cuento – intervino Stark.
Wakanda
En wakanda los demás vengadores comandados por el captan américa se enfrentaban al ejercito de thanos e impedir que llegaran a visión quien era portador de la gema de la mente.
Titán
—Tu si pareces un thanos – thanos salía de aquel portal que desapareció al instante.
—Supongo que maw murió, pero aun así cumplió su misión – observando la gema que colgaba del cuello de stange.
—Podrías arrepentirte, te trajo cara a cara con el maestro de las artes místicas.
—Y a ti, ¿Dónde crees que te trajo?
—A tu hogar, ¿si adivine?
—Lo fue – activando la gema de la realidad – y era muy hermoso.- la realidad actual cambio, mostrando el pasado de aquel planeta – lo que dije en realidad paso- volviendo a la realidad actual.
—¡felicidades! Eres un profeta.
—Soy un sobreviviente.
—Que quiere matar a millones.
Stange activo sus escudos y thanos es sorprendido con un ataque por parte de tony.
—Pan comido, tu turno Quill.
—Seguro, solo lo hiciste enojar.
Thanos se levantó nuevamente devolviéndole el ataque a Stark.
Spider-man con ayuda de sus telarañas segó al titán por unos instantes dándoles la oportunidad a los demás de atacarlo. Logrando ser inmovilizado por todos ellos pero con la otra mano se las quito.
Con la ayuda de la capa de stange impedía que el titán cerrara la mano donde se hallaba el guantelete con las gemas.
Stange coloco cadenas mágicas para ejercer más inmovilidad en la mano libre y que el joven araña pudiera quitarle el guantelete.
—No lo suelte- Stark le decía a la chica de antenas que usaba su poder para segarlo.
—Con más fuerza – Morgan ayudaba a Peter para quitarle el poder de las gemas.
—No podrá retenerlo por mucho tiempo – ayudando a los chicos.
Todo sucedió tan rápido que thanos se libró de aquel complot y ataco a cada uno dejándolos esparcidos por todo el campo de batalla.
-¿papá? – Morgan se levantaba e busca de tony.
Una explosión se presentó y llamo su atención, dirigiéndose a ese lugar inmediatamente.
—¡No! – grito al ver a su padre siendo brutalmente golpeado por aquel titán loco.
Corrió al ataque pero sus golpes no causaban ningún daño a aquel enemigo, pero al ser contra atacada fue enviada contra unas rocas.
—¡Morgan! – un tony con el traje en pedazos, ataco a thanos para impedir que este siguiera hiriendo a su hija.
Pero las gemas hacían al titán más poderoso y con un solo golpe rompió el casco de su víctima, dejando a Stark sin protección, pero este no se daba por vencido formando una filosa lanza con la armadura, atacando a thanos quien al ser más agil lo esquivo y haciendo que Stark fuera atravesado por su propia arma.
—Tienes mis respetos, Stark.
—¡papá! – Morgan ataco nuevamente a thanos, pero al titán al ser superior con un golpe logro noquearla.
—¡Morgan! – al verla inconsciente.
—Tu hija cometió un error- mirando a tony – y la hare pagar – apuntando a Morgan con el guantelete.
—¡No! – grito un stange herido – déjalos vivir, a cambio te daré lo que quieres.
Al tener la atención del titán, stange rápidamente formo unos de sus círculos dimensionales y a una velocidad impresionante desapareció a Morgan de aquel desastroso lugar.
—Otra vez con tus trucos.
—¡No! – grito tony a stange quien le entregaba la gema del tiempo a thanos.
Las 5 gemas al fin estaban juntas.
Solo falta una – un portal era abierto para que thanos desapareciera otra vez.—¿Dónde está?
—La envié a la tierra, estará a salvo.
—¿perdimos Stark? – pregunto Quill a tony.
—¿Por qué lo hiciste?
—Estamos en el juego final.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: El Juego Final [Libro #1]
Science FictionPerdidas y sufrimiento eso es lo que el futuro me da. Un viaje al pasado. Un solo objetivo. Recuperar todo "cueste lo que cueste" Portada: @GenesisSW mil gracias me ❤. Agradesco a: @JuanchinPlay por su colaboracion. Historia con derechos de autor.