Persecucion

456 35 0
                                    

Nos dirigimos a la sala y bucky nos miraba con un poco de confusión.

-¿me dirán lo que ocurre? - sosteniendo su mirada en mí.

- Iremos a buscar a tony...

-Estás loco, Steven.

- Si pero...

El capitán guardo silencio y miro alrededor en alerta.

- Steven... - este coloco su mano sobre mi boca, impidiéndome continuar.

Pasos se escuchaban en el techado de la casa, bucky preparo su arma y miraba a su alrededor.

- ¡están rodeados ríndase, capitán!

Aquella voz provenía de la parte de afuera y sin duda estaba en lo cierto ya que luces azules y rojas se hicieron presentes en todo el lugar.

-¿Cómo saldremos? - observando a Steven que parecía pensativo, a pesar de la situación que se estaba presentando en estos momentos.

-Ustedes, salgan de aquí y busquen a tony - mirando a bucky.

- No te dejaremos - intervine.

Este me miro y parecía tranquilo.

- Morgan, es a mí a quien quieren.

-Pero...

- Bucky - mirando al otro sujeto.

Una mano sujetaba mi brazo y me alejaba lejos de donde estábamos.

- Encuéntralo - mirándome con una sonrisa.

Disparos y cosas rompiéndose, inundaron aquel silencio aquel sujeto se encontraba frente a mi disparando a todo lo que se interpusiera en nuestro camino. Llegamos a la puerta trasera pero esta estaba asegurada.

-Entra - señalando una puerta a nuestro lado.

Voces y pisadas se dirigían a nuestra dirección.

-¿no vendrás?

- Acabare con ellos, tú huye.

Este me empujo y cerró deprisa aquella puerta, disparos iniciaron del otro lado al igual que unos cuantos gritos.

-Maldición.

Adentrándome más a aquella oscura habitación, encontré varias cosas al parecer es un sótano la luz de la luna iluminaba aquel lugar y busque alguna salida encontrando una ventanilla deslizadora. Golpes eran ejercidos contra la puerta y me apresure a abrir aquella ventanilla.

- Abre - ejerciendo toda mi fuerza - esta atascada - los golpes cesaron y eso me ponía más nerviosa.

Luces iluminaron la habitación y me escondí entre las cosas que hay se encontraban.

-¡registren todo! - ordeno una voz.

Me percate que la puerta se encontraba abierta y cuidadosamente caminaba entre aquellas cajas y muebles pero algo siempre sucede ¿verdad?

-¡salga ahora! - ordeno un sujeto apuntándome con su arma.

Después de haber trompezado contra un muñeco de porcelana,el cual se rompió con la caída.

Sali de mi escondite y era apuntada con las armas de 3 sujetos.

-Encontramos a otra - aviso uno de estos por la radio.

-Quedas arrestada.

Uno de ellos se me acerco con unas espesas y ágilmente sujete su brazo inmovilizándolo y sujetando su cuello apuntándolo con su propia arma.

-¡Bajen sus armas! - mirando a los otros dos - ¡ahora!

Al mirarse entre sí, pusieron sus armas en el suelo y alzaron sus manos.

-Te atraparan - amenazo uno de ellos.

-Pero hoy no - sin dejar de apuntar - ¡pateen sus armas lejos!

Estos me miraban y patearon las armas, tirándolas lejos.

-¡Voltéense y arrodíllense con las manos en la nuca!- estos hicieron los que les pedí - ¡haz lo mismo! - soltando al sujeto sin dejar de apuntarles.

Al percatarme que ya no había peligro por parte de ellos, Salí de aquella habitación.

-Steven - sosteniendo el arma enfrente de mí - bucky - buscando por las habitaciones.

Disparos se hicieron nuevamente presentes y pedazos de pared caigan a mi paso, en mi campo de visión logre ver una ventana y no tuve otra opción y salte a través de ella pero una de las balas logro alcanzarme.

-¡Búsquenla!

Corrí lejos de aquel lugar pero el dolor en mi brazo izquierdo me hacía quejarme y me impedía seguir.

Al percatarme que me había alejado del peligro, me senté apoyándome contra un árbol.

-¡Carajo!

Observe mi brazo el cual mi blusa estaba con un parche de sangre alrededor de la herida.

Avengers: El Juego  Final [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora