Tus manos tomaron las mías con suavidad e hicieron justo lo que no quería que hicieran; apartarme de ti.
En medio de mi llanto me rehusé a soltarte y luchaba por mantener el agarre de tu blanca camiseta, pero tenías más fuerza que mi y ambos sabíamos el desenlace de la historia.
Yo iba a perder la batalla.
Tus manos lograron apartar las mías con éxito, entonces te miré a la cara. Necesitaba ver tu rostro, necesitaba saber que me querías lejos porque yo no encontraba ningún motivo válido para que me alejaras.
Tu mirada se encontró con la mía y aún a través de mi borrosa visión logré ver la tristeza impregnada en cada poro de tu piel.
— ¿Por qué? — sollocé — ¿Por qué me alejas?
Estaba herido, necesitado de un poco más de aquella sensación embriagante que me rompía el alma.
Me miraste directamente a los ojos y negaste levemente como si estuvieras buscando las palabras adecuadas para decirme.
— Hyungwonnie... — suspiraste — no es malo... — tus cálidas manos acunaron mi rostro — te juro que no quiero hacerlo, solo que... Tenía que pasar... — llevé una mano a mi pecho en un intento desesperado por apaciguar mi dolor — tú lo sabes...
Sollocé odiando todo.
Quería decirte mil cosas, gritarte o algo. Pero nada salió de mi boca excepto un fuerte suspiro que amenazaba con robarme hasta el último aliento.
Entonces en ese momento escuché el bullicio de nuestros amigos llegando y odié todo aún más.
Me miraste con tristeza y luego los miraste a ellos, entonces volviste a sonreír impecablemente, como si hace minutos atrás no hubieras estado triste conmigo.
— Wonho... — volví a tomarte de la camisa, desesperado por estar un poco más contigo.
Pero tu mirada me dio la confirmación de que se había acabado.
Apartaste mi mano con gentileza y te reencontraste con ellos, haciendo las típicas bromas, riendo como si nada mientras yo solo podía quedarme en el mismo sitio ignorando todos los llamados que me hacían.
Un poco, solo quería un poco más.
ESTÁS LEYENDO
SCENT
FanfictionTu aroma inundó mis fosas nasales y nunca antes me sentí tan vivo como en ese momento.