17.

918 205 12
                                    

Suspiraste al sentir las muchas miradas sobre nosotros.

Sé que probablemente te sentiste igual que yo, pero tú si te lo tomaste con calma y te forzaste a sonreír levemente.

Tu mirada se posó en mi y tu sonrisa se ensanchó intentando hacer el proceso menos doloroso.

¿Por qué eras así?

¿Por qué no simplemente me empujaste lejos o me gritaste alguna grosería a la cara?

¿Por qué tenías que cuidarme tanto incluso en el mismo momento en que me rompías?

— Mi amor, mírame... — susurraste acunando mi rostro con tus manos — jamás quise esto... — tu voz se quebró — jamás ¿me escuchas? — asentí levemente sin poder dejar de mirar tus ojos — ¿Crees que no es difícil para mí? ¿Crees que quiero irme?

Tu mirada suplicante buscó en mis ojos una respuesta que no tardó en llegar. Negué entre lágrimas sintiendo aún más latente el dolor en mi corazón.

Sentía que en cualquier momento podría asfixiarme por el doloroso nudo en mi garganta, o que en cualquier momento mi corazón dejaría de latir, abatido por tanto dolor.

— No... — susurré poniendo mis manos sobre las tuyas — no lo creo...

Asentiste levemente.

— Lo sabes ¿no? — no podía responder a eso Wonho, más bien no quería — dime Hyungwon... Sé que tú lo sabes... — asentí abatido — es por eso que debes soltarme ahora...

Tus manos intentaron apartarse de mi rostro y aunque sabía que eso era lo correcto, no podía.

Mi corazón ignoraba la línea entre lo correcto y el deseo de que te quedaras.

— No puedo... — sollocé — no puedo, en serio...

Me sonreíste con tristeza.

— Si, si puedes... — tu mano acarició mi mejilla con delicadeza — solo debes dejar de ser tan llorón...

Soltaste una risita triste que yo acompañé con dolor.

Respiré profundo, deseando que todo volviera a ser como era antes, y si no se podía... Al menos quería un poco de paz.

Volví a inhalar con fuerza, sintiendo como mis pulmones adoloridos se llenaban de aire mientras te veía, paciente y callado.

Te irías igualmente ¿Verdad?

— Wonho... — susurré con un poco más de calma — tú... ¿Cuando volverás a mi?

Busqué en tus ojos una respuesta,
pero no había nada.
Te acercaste a mi y me besaste con la suavidad de un pétalo.

Pero para mi no era un beso casual,
ese beso era la respuesta a mi pregunta; esto definitivamente era una despedida.

SCENT  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora