-¿!Otro discípulo de Satán?!, ¿!Se parece a ella? , ¿Crees que sea violento como la travesti?!.
Colton al perder los momentos que pasaría con Emily tomo rumbo al local de River.
Al llegar, como se había hecho costumbre, sus amigos y otros de la universidad estaban en el local, ellos al ver que Colton estaba ahí y no en la biblioteca con Emily lo comenzaron a cuestionar, al principio él se negaba a contarles cómo es que llego un tipo y se llevó a Emily de su lado con tanta facilidad como quitarle a una pequeña una pegatina de la frente, pero luego de tantos gritos y empujoncitos de parte de Daniel se dignó a contarles lo que había pasado.
-¿Crees que sean algo?-preguntó River mirando a Colton fijamente.
“Claro que no” se dijo el castaño a sí mismo.
-No sé, y no me interesa, pero si es como Micaela no lo quiero cerca.
-Micaela es muy graciosa, solo debes de encontrarle su lado. Y si dices que Emily parecía dependiente a él ha de ser por algo-respondió Francisco.
-La travesti no es graciosa-el rizado remarco la última palabra-. ¡Es irritante y violenta!-Daniel dio un brinco en su banco-. ¡Como ustedes solo ven como me golpea, encuentran su maltrato gracioso!.
-Tú la provocas, ella conmigo es… bueno si es violenta pero graciosa y muy sobre protectora con Emily.
-Demasiado-bufó Colton.
Esa rubita era la guardia personal de Emily, y una muy molesta.
-Ponte en la situación de Micaela, tú también fueras como ella y más por Emily.
-¿Qué quieres decir River?.
-Nada, solo que Emily ínsita a que uno sienta necesidad por cuidarla-el rubio se encogió de hombros, y comenzó a tachar unas cosas de su lista de compras-Unos más que a otros-dijo en quedito pero Colton logro escucharlo con perfección.
¿Por qué ahora todos sus amigos se estaban volviendo raros? y decían que era él el raro.
-Blake es un buen tipo, siempre fue así con Emily, bueno hasta donde yo recuerdo siempre fue muy protector con ella, incluso cuando yo me le acercaba el hacía todo para volver a tener la atención de ella, al principio pensé que se gustaban y nos los ocultaban. Pero no, me di cuenta que así se llevan. Tienen un fuerte unión-contó Frank.
-Ven, no son nada.
-Pero los dos ya crecieron y puede que esta vez sí haya algo, puede que todo el tiempo si hubo algo y ahora que el maduro se dé cuenta de lo que siente-habló el profundo y meloso de River.
-No lo creo, Blake siempre ha sido igual, le gustan las mujeres a montón-Frank se dio la vuelta entrando a la oficina trasera que tenía River dejando un poco pensativo a Colton.
¿Por qué si al tal “Blake” le gustaba estar con muchas, porque tenía preferencia por Emily?
El común sonido de la capitanita sobre la puerta llego a oídos de los cinco, volteando a la persona que acaba de abrirla encontrándose con la diminuta pelinegra sosteniendo un libro en sus manos a unos sentimientos de su rostro como usualmente lo hacía.
Carolina levanto la mirada, mirándolos por arriba de sus gafas al sentir los intensos ojos de los cinco que la observaba.
Caminó por detrás de donde ellos estaban, movió su cabeza en forma de saludo a River.
-Hola Carolina, ¿Qué lees ahora?-preguntó con simpatía Francisco.
La pelinegra saco un diminuto separador de tela y lo puso en la hoja en la que se había quedado, cerro el libro y lo metió en su bolso largo que colgaba de su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Perdida
Teen FictionElla le enseñara a amar con los ojos cerrado y él a disfrutar cada segundo de la vida.