Capitulo 13: "Lo tendría"

733 29 0
                                    

 Los días helados pasaban, todo seguía igual. Haynes la miraba cada vez que tenía oportunidad; mirándola con profundidad, examinando sus boscosos ojos pardos perdidos en la nada, a pesar de que ella no viese, sabía que esos ojos captaban las imágenes- no actuales pero eran ojos discretos e imposibles de ser leídos-.

 Era esa belleza, la belleza que estaba en los ojos del que la miraba.

 Galocha no era del todo bella, no tenía un cuerpo sensacional, ni su rostro era el más atractivo, pero tenía otras cualidades que sobresaltaban de su físico. Como ese misterio, la paz que la rodeaba, y eso no era todo, algo tenía la morena que lo volvía desquiciante e intolerable.

 -Esa mujer demonio me está sacando de mis casillas-el rizado dejo caer unos paquetes de galletas y un agua mineral.

 Los ojos azulverdosos de Colton lo miraron con recelo, este se acomodaba en la mesa de su grupo de amigos comenzando a aventarles los paquetes a los respectivos dueños.

 -Daniel cuidado, ahí viene la rubia rabiosa.

 “No jodas” mascullo su mejor amigo y se giró con una radiante sonrisa para la rubia hecha una furia, con las mejillas coloradas e ojos inyectados en sangre.

 -¡No lo vuelvas a hacer, escuchaste rata de alcantarilla!-lo apunto con el dedo, el grito de la rubia exalto un poco a la mesa de las porristas y algunos jugadores que voltearon rápido a ver a la dueña del chillido aturdidor.

 Colton era muy bueno examinando a las persona, era algo como un don, el saber leerlos, y eso servía para sus amigos que eran muy cerrados.

 Su vida no había sido terrible. Sus padres siempre han estado para él, su familia es amorosa- pero tanto amor lo empalagaban-, su madre correcta y divertida, su padre juguetón y un poco serio-tenía que serlo por su trabajo-. Todo perfecto y eso lo desatinaba, por esa razón él era un maleducado, enojón y egocéntrico-la egocentricidad era por todas las comodidades que sus padres le daban-.

 Miro los labios de Micaela, estos siempre estaban rosados-por naturaleza- y en ese momento estaban un poco purpuras e hinchados.

 Luego Daniel, sonriéndole.

 -No me mires así mujer, pareciera que quieres matarme-bromeó, más la rubia no lo hacía, no mostraba ni una pisca de felicidad.

 -Es lo que más deseo-dio un pisotón, volteó a ver a Frank y después se giró a su dirección.

 Con dos de sus delgaduchos y pálidos dedos apunto sus ojos y luego a él, Haynes se encogió de hombros.

 Cuando Micaela ya se había ido todos la miraron. La menuda era guapa, pero no a sus gustos.

 Y muy aceptable para los gustos de su amigo rizado-que este les decía lo espantosa que era la rubia a los demás integrantes de la mesa-.

 -Cállate Lachowski .

 -Esta buena.-volvio a admitir el castaño.

 -Buena la que te meteré.-Bromó dandole un mordisco a su galleta.

 -¿Por qué esa actitud Daniel?

 Daniel levanto su dedo corazón como respuestas, metiendo mas galletas a su boca. Colton no le despegaba el ojo a su amigo, quería que lo volteara a ver y eso hizo después de tragar tres de sus galletas de chocolate, alzo la ceja derecha y comenzó a bailarla, paró sus labios y soltó un beso volador para su mejor amigo que lo miraba y lo examinaba.

 Apretó sus labios para resistir la carcajada que se formaba, el rizado lo miro mal y sus mejillas se pusieron rosadas.

 -¿Alguien quiere algo?-todos le negaron a Frank.

Mirada PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora