CAP7

2.3K 246 116
                                    

No se cuanto tiempo me habré quedado observando los retratos pero a tenido que ser mucho ya que cuando reacciono y miro al rededor... No hay nadie. No veo a Felix.

Esto no me esta gustando. Solo a tí Minho se te ocurre distraerte.
¿Que nunca aprendo la lección?

-¡Su alteza! - me asustó por el grito que da Felix. . . Esperen Felix?!

Me volteo y efectivamente ahí está Felix . ¡¿Ven cuando les digo que soy un total distraído?! Ni siquiera me dí cuenta cuando Felix llegó.

-Alteza, ¿me está escuchando?.

<<Como dije, distraído. >>

-Si Felix. - Le respondo sin saber bien que dijo.

-Bien, - Felix parece un poco más relajado. - como le decía, los Reyes y el Príncipe están teniendo una reunión muy importante y por lo tanto no hay que hacer bulla en los pasillos ya el Salón Real esta muy cerca de aquí. - Finaliza Felix.

Aaaah por eso el príncipe no a venido a verme... ¡PERO QUE RAYOS ESTAS PENSANDO MINHO! No, eso no.

-Ah, okey.

-Bien sigame Alteza y por favor no se distraiga. - Me advierte Felix.

Me sonrojo al escuchar eso.

-Si, no te preocupes, no me voy a distraer. - Le digo para después verlo voltearse y caminar por el pasillo y lo sigo, pero antes le doy una mirada rápida a los retratos y en especial a sus fechas.

Hay algo con estas que no cuadra y siento que es mi deber saberlo. No me pregunten como eso es lógico porque ni yo sé, pero lo único que sé es que nesecito averiguar más sobre estos cuadros.

Todo eso pasa por mi cabeza mientras sigo a Felix en silencio, hasta que él se detiene en frente de una habitación y toca la puerta. Poco despues esta se habré y una sirvienta sale y al verme de inmediato hace una reverencia y nos invita a pasar. Le devuelvo la reverencia a la sirvienta antes de entrar al cuarto y cuando entró me quedo sin palabras.

Este es el cuarto con más juegos que he visto en toda mi vida.

-Mimi Oppa! - Escucho que Yeri grita y sale del mini Castillo inflable, que se encontraba a unos metros de mi, corriendo.

-Hola mi princesita. - Le digo antes de agacharme y abrazarla.

-Mimi oppa mira mi castillo! - Dice señalando el castillo inflable. - La señora dice que es mío. - Sonríe.

-¿De verdad princesa? Waoo que grande que es. - Le devuelvo la sonrisa.

-Si, pero no tan grande como este. ¿Ves Mimi oppa? Mi sueño se cumplió. - Y después de decir eso corre de nuevo hacia el castillo.

Pero aunque no pueda ignorarlo es cierto. El sueño qué Yeri tuvó en cierta parte se cumplió, aunque sólo fuera éso, un sueño. Porqué si ella hubiera soñado el secuestro, el maltrato de los paparazzi, mi desmayo y un montón de otros sucesos a lo largo del día hubiera sentido mucho miedo.

-Mimi hyung! - Escucho el grito de Jungwoo y me volteo para verlo correr con una sonrisa que hace ver sus hoyuelos.

-Mi pequeño, ¿como estas? - Le digo cuando lo tengo cerca para abrazarlo y darle un beso en la cabeza.

-Bien Mimi hyung, mira tengo un peluche de Snoopy. - Me muestra el peluche.

-Es muy lindo.

-Si y tienes que ver los demás Mimi hyung. ¡Tiene más amiguitos! - JungWoo me jala de las manos para que lo siga.

El principe y Minho (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora