-Si necesitan algo más o quieren hacer algún cambio en la habitación no duden en llamar a recepción y con gusto haremos lo que sea necesario para que su estadía sea comoda. La tarjeta está en la comoda junto a el menú del día y un pequeño itinerario sobre algunos festivales y carnavales que se harán esta semana. Ahora paso a retirarme, disfruten su estadía en el Hotel Stay.El señor se dirige hacia la puerta y cuando veo que cierra esta detrás de el, veo a Jisung y ambos, como niños pequeños, exploramos todo el lugar.
Debo admitir que me quedé sin aire al darme cuanta de lo lujoso y costoso que es nuestra habitación, con cocina, baño, sala y piscina incluida. Cuando me di cuenta de la piscina Jisung tuvo que agarrarme porque sino me caía de espaldas, nunca había visto tanto lujo en mi vida, sin contar el Palacio y la Universidad, aunque esa última no mucho.-Vayamos a explorar tierras hawaianas pequeño Ángel. - Jisung me extiende su mano y yo la tomó con toda la euforia corriendo por mis venas. Toda la adrenalina recorriendo através de mis venas por todo mi cuerpo.
Disfrutare de este momento.
....
-¡Pequeño Ángel, ven mira!
Escucho a Jisung gritar y de inmediato me dirijo hacia el. El estaba frente a una tienda de tatuajes de Jena. Cuando me di cuenta de eso lo mire con una ceja alzada, sabiendo lo que estaba pensando pero antes de decir algo, el toma mi mano y me jala dentro de la tienda.
El decorado era hermoso, muy hawaiano, flores por todos lados y lleno de color, pero lo que me llamó la atención era el hecho de que dentro de la tienda también había un pequeño stand que hace diseños con pintura en la cara.-Crees que me quedé bien un dragón en el brazo o algo más pequeño y disimulado como una luna o un sol, dime. - Jisung se encontraba viendo un catálogo con algunos diseños que la tienda ofrecía. Yo solo reí y me puse a ver más detalladamente los decorados de la tienda.
-Ya se! Mejor me hago unas pequeñas alas de Ángel, para poder recordarte cuando no te tenga cerca.
Lo miro denuevo con una ceja alzada y sacudo la cabeza en negación, el se ríe y me dice que ira a ver a la encargada para ver si podían atenderlo hoy. Veo que en un perfecto inglés se comunica con la recepcionista y solo unos minutos después el me hace una seña que me indica que entrarán a un cubículo. Es más que obvio que si logró su cometido, ahora tendré que esperar hasta que salga.
Mientras el tiempo pasa me doy cuenta de mi gran curiosidad por ese stand de caras pintadas, hasta ahora no eh visto a alguien acercarse por lo que pienso que no es muy comercial. Pero al final la curiosidad me gana y me hacerlo para ver los diseños que tienen en el catálogo de la mesa.-¿Primera vez que vienés aquí? - me sorprendo cuando escucho a la chica del stand hablarme en mi idioma y no en inglés, creo que ella se da cuenta de esto y solo ríe, causando que me sonroje. - Escuche a tu novio decirle a Lila su nombre mientras le pedía que le hagan un tatuaje. Han, creo que eso dijo como su apellido, o me equívoco. - Yo asiento afirmando lo que dice. - Me llamo Luna, hago tatuajes y vivo en Hawai desde hace años, soy coreana. - tomo la mano de Luna y sonreímos. Parece ser una chica muy linda, no debe de pasar de los 30 ya que su sonrisa es tan refrescante como la de una adolescente.
-Me llamo Minho, soy coreano y vengo a... A algo así como vacaciones, y el chico al que oíste no es mi novio, es un buen amigo que cumplió mi sueño. - la sonrisa pícara de Luna que me dedica me causa un poco de gracia.
-Bueno, se ve que es un gran chico, pero Minho, los chicos que hacen esos grandes detalles buscan algo más que una amistad, piénsalo.
Se lo que Luna quiere decir, pero no creo que Jisung sea de ese tipo, al principio lo creí pero con el tiempo me di cuenta que estaba equivocado, el me aclaró que esto lo hace porque soy alguien especial y que yo lo valía.
El es una buena persona y un gran amigo.
ESTÁS LEYENDO
El principe y Minho (En Corrección)
Novela JuvenilMinho pensó que su día sería el mejor. Su mamá le había dicho que tenía que cuidar a sus hermanitos y eso para él era lo mejor, ya que a él le encanta estar con ellos. Pero su día que se supone que sería el mejor término por ser lo contrario. Escá...