CAP15.

1.5K 199 47
                                    

Lo perdí... Perdí a Minho ¿Como eso es posible?

De un momento a otro él empieza a correr muy rápido que no me da tiempo de reaccionar, y cuando lo hago él ya se encuentra a varios metros lejos de mi.

Soy el peor novio que hay, nunca había escuchado que alguien haya perdido a su novio en un bosque.

Minho está enfermo, lo que le pasó la semana pasada me dejó muy preocupado y con eso de que encontraron una anomalía en su cuerpo, me deja muy preocupado y más ahora. Mi madre si se entera me pateará el trasero y ni hablar de mi padre.

Sigo caminando, buscando a Minho, cuando escucho el sonido de hojas seca, ya que estamos a vísperas de otoño, siendo pisadas y es cuando me detengo por primera vez en lo que va mi busqueda. Miro por sobre mi hombro y puedo ver, a unos metros de distancia, la figura de un hombre.

<< ¿Minho? >>

No, él no puede ser, este hombre se ve más grande que él.

Giro completamente mi cuerpo para  ver mejor el rostro del sujeto, pero aún así no puedo verlo muy bien; las ramas bajas de los árboles me obstruyen la visión y la distancia entre nosotros no ayuda.

-¡Hey! - grito y muevo mis brazos para que me logre ver, pero él solo se da vuelta y sale corriendo.

<< No otra vez. >>

Pienso antes de salir corriendo detrás del sujeto, que cabe decir que es muy veloz, pensé que Minho era la persona más rápida que había conocido pero este tipo lo superó.
Se que dije que es imposible que Minho sea el hombre al que estoy persiguiendo pero, en estos momentos, espero estar equivocandome, porque sinó estaría persiguiendo a un total desconocido en medio del bosque.

Solo un idiota haría eso y al parecer soy ese idiota.

De un momento a otro veo que gira y se adentra a, lo que parece ser, un túnel de arboles.

Es en ese momento donde decido dejar de correr, observar todo a mi alrededor y pensar con claridad.
Estuve tan concentrado persiguiendo a ese hombre, y en mis pensamientos, que no me fijé por donde me estaba yendo.

<< Y ahora estoy perdido... Genial. >>

Esta no es la parte del bosque donde me encontraba con Minho, aquí hay más vegetación.

Mientras veo todo a mi alrededor  llegué a la conclusión de que tengo dos opciones en estos momentos.

La primera es dar media vuelta y seguir, al menos intentarlo, mis pasos para encontrar el camino hacia la limusina y seguir buscando a Minho desde ahí; y la segunda es ir por donde se fué el desconocido y adentrarme a lo desconocido.

Siento algo en mi corazón que me dice que Minho esta en ese lugar y por eso tengo que seguirlo. Aunque mi mente me dice lo contrario.

Y aunque suene loco... yo elijo al corazón.

<<Espero estar tomando la mejor decisión. >>

Camino hacia el túnel de árboles, por donde el desconocido entró, y mientras más me adentro en este más fuerte siento la sensación en mi pecho.

Este lugar es mágico, es como si estuvieras en un bosque completamente distinto los árboles, las flores, el césped incluso el aire se siente distinto.

Todo es distinto.

Miro todo a mi alrededor y siento una sensación de felicidad y también como de estar protegido. Y eso es raro porque estoy en medio de un bosque. ¿Como te sientes protegido en medio de un bosque? No lo se, pero este lugar te hace sentir así.

El principe y Minho (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora