Hola!
¿Como están?
Espero que bien.Como ya ven por el título esto no se trata sobre la historia o de algún personaje.
Esta noticia me a tomado por sorpresa , la verdad que no me lo esperaba para nada. Nunca pensé que esto llegaría a pasar.... Pero pasó, lo que tanto temíamos llegó y debemos ser fuertes por ellos.Le fallamos a WooJin.
Nunca nos dimos cuenta que el estaba mal porque siempre estaba con una sonrisa para STAY, siempre pensando en nosotr@s antes que en el.
¿Como pudimos dejar que esto pasara? ¿Que nos falto?
¡Somos sus fans! ¡Su más grande apoyo y no pudimos demostrarle lo mucho que el significaba él para nosotr@s!. Saben, no les voy a mentir, yo no demostré el suficiente cariño y admiración que se merecia WooJin, es muy difícil hacerlo cuando estas a miles de kilómetros de distancia, solo nuestro único medio por donde demostramos nuestro apoyo es el Internet. Y sabemos que COREA es un país de mierda. Si, tiene tecnología de primera y todo lo que quieras, pero las personas son una mierda moralmente con eso de sus "estándares de belleza"¡SOLO MIREN LO QUE LAS PALABRAS PUEDEN HACER!
Sulli, como muchos sabrán, a sufrido bullying de parte de los internautas coreanos, las prensa y sus "fans" se encargaron de que ella tomara esa desicion. La de quitarle la vida.
JongHyun sufrió por varios años de una grave depresión que el ser idol le ocasionó. No recibió ayuda de parte de su empresa y sus fans no lo apoyaron como se merece. De igual forma tomó la desicion de quitarse la vida.
¿Es justo que una persona sufra todo eso por cumplir su sueño?
Solo estoy nombrando esos dos casos porque fueron los más sonados, porque si me pongo a escribir sobre cada uno de los casos de idols que sufrieron de depresión, ciber bullying, maltrato de su empresa y "fans". Estoy segura que me tomará mucho tiempo.
Aclaró que no estoy disiendo de que WooJin sufra de depresión ya que la empresa dio un comunicado de que dejó el grupo por problemas personales. Pero, ¿Y si uno de esos problemas era que sufría de depresión?. No lo sabemos, pero sabemos que la mayoría de los internautas a tachado a WooJin de no cumplir con los estándares de belleza que ellos tiene.
¿Solo se fijan en eso? ¿En la belleza? ¿Que acaso no se dieron cuenta de la hermosa voz que tenía? ¡Es uno de los mejores vocales que pude haber escuchado!Pero escribo esto no sólo por WooJin, sino por todo Stray Kids.
Los que han visto el último v-live de Chan, yo no pude verlo completo, sabrán que el no ha estado con los mismos ánimos de siempre. Nuestro Chan no tiene una mirada apagada, con una sonrisa falsa, ni mucho menos con ese ánimo; nuestro Chan es alegre, de sonrisa calida y con ojos que reflejan felicidad. Han habido comentarios en el resiente v-live diciendo cosas cómo: "mal líder", "tu grupo es flop", "no son talentosos", " Matate".
¡QUE MIERDA ES ESO! ¡¿MATATE?! ¡¿NO SON TALENTOSOS?! ELLOS SON LAS PERSONAS MÁS TALENTOSAS QUE PUDE HABER CONOCIDO EN TODA ESTA MIERDA QUE ES LA VIDA. LO QUE ELLOS HACEN POR LOGRAR SUS SUEÑOS NO CUALQUIERA LO HACE. LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN ESO SON TAN INMADURAS E INSENSIBLES QUE ME DAN ASCO.
No podemos dejar que por comentarios como esos nuestros chicos se vengan abajo, y en estos momentos menos. Nos necesitan tanto como los otros a ellos. Tenemos que apoyarlos porque si no lo hacemos volverá a repetirse la misma historia de siempre. Yo estoy cansada de esto y si puedo hacer algo, aunque sea tan pequeño e insignificante para algunas personas, pues lo haré. Porque les voy a decir algo.
Stray Kids ha sido el primer grupo en hacer que mi corazón se acelere con solo verlos. Si, talvez los vea en pantalla o en videos musicales, pero eso no quita el hecho de que los quiera y apoye al 10000% en todo lo que hagan. Talvez ellos nunca me logren conocer, talvez nunca vaya a uno de sus conciertos; pero lo que si logré, es disfrutar de escuchar sus hermosas voces, de verlos ganar premios, de ver como logran cumplir sus sueños.
Con eso estoy satisfecha. De verlos felices. Si ellos lo están, también lo estoy yo.
Apoyen a sus idols, sean de Stray Kids o de algún otra agrupación. Solo apoyenlos y denle cariño a cada uno de ellos. Proque si quieres a uno, quieres a todos.
Fue lindo conocer y escuchar la hermosa y angelical voz de WooJin y espero escucharla pronto.
Espero que estés bien y que te recuperes mi hermoso Ángel.
Ahora si, me despido. Me disculpó si esto incómodo u ofendió a alguien. Nos vemos, espero, pronto.
Bye! Bye!
❤🤙🏼
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
El principe y Minho (En Corrección)
Novela JuvenilMinho pensó que su día sería el mejor. Su mamá le había dicho que tenía que cuidar a sus hermanitos y eso para él era lo mejor, ya que a él le encanta estar con ellos. Pero su día que se supone que sería el mejor término por ser lo contrario. Escá...