Tengo que decir que pensé que ayudar al profesor Park a repartir las carpetas sería fácil... No podía estar más equivocado. Solo tienen que darme un vistazo para saber que he corrido por todo el edificio.
No es exactamente que haya corrido, más bien como que caminé rápido por TODO el edificio con un peso de más, solo eso. Pero eso no es lo malo. Lo malo es que todos ahí te estén observando y comentando sin siquiera disimular un poco.
Ya se que no soy de su agrado pero por lo menos disimulen, no?. Pero como se que clase de personas son ni les debe de importar si sus comentarios lastiman o incomodan a las personas.Como ahora que me encuentro parado en frente de la puerta de la oficina del profesor Im de historia. Y mientras espero a que salga puedo ver como unas chicas, mientras se ríen y susurran entre ellas, me observan.
Como dije antes, no saben disimular. Ashh, ni si quiera lo intentan.
Veo como se acercan hacia mi con una sonrisa más falsa que mi felicidad en estos momentos.
<<Lo que me faltaba. >>
-Disculpa, - Me dice una de ellas. Tiene el cabello rojo y es alta. - tu eres Lee Minho, no?
Yo solo asiento afirmando lo que dice. ¿Que más puedo hacer? Son molestos cuando los intentas ignorar.
-Eres muy lindo. - Habla la otra que es ligeramente más baja que la anterior y que tiene el cabello castaño.
-Pero no lo suficiente para ser el novio del Príncipe. - Dice de nuevo la pelirroja.
<<Ya me decía yo que esto estaba raro. >>
-Tienes razón Joy, - Afirma la castaña. - el Príncipe merece algo mejor. Que pena que tú familia haya hecho lo que hizo.
-Si, eso no habla bien de ti Minho.
Las miro confundido al escuchar lo que dicen.
<<¿Que es lo que hizó mi familia? ¿De que rayos están hablando?>>
-Discúlpa, - Las interrumpo - pero no las entiendo. ¿Donde han escuchado eso?.
-Querido no te hagas el santo que no lo eres. - Me dice Joy para después reírse. - Explicale Seulgi.
-Veras, Minho, todos aquí saben la verdad sobre tu matrimonio con el Príncipe, sobre tu familia y su sed de dinero.
-El Príncipe lo explicó hace unos días.
-Si, lo dijo en la cafetería en la hora del almuerzo.
-De hecho... - Joy se acerca más a mí con una sonrisa de oreja a oreja. - En estos momentos el debería de estar ahí. Deberias de ir a visitarlo y confirmar lo que decimos.
Me quedo estático viendo como se alejan mientras se ríen. Como si les causara gracia lo que me han dicho.
¿Chan estudia en esta Universidad? ¿En este edificio?
Pues al parecer sí y yo resien me entero, pero eso en estos momentos es lo que menos me importa. Lo que de verdad me importa y molesta es lo que Joy me a dicho.
<<¿El de verdad a dicho eso sobre mi familia?>>
Molesto no estoy, estoy enojado e indignado por todo. No puedo creer que el haya podido hacerme eso, se que no nos llevamos bien pero eso no es como para decir mentiras sobre mi familia.
-¿Joven Lee?
Me volteo y veo al profesor Im parado detrás mío, con una expresión de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
El principe y Minho (En Corrección)
Teen FictionMinho pensó que su día sería el mejor. Su mamá le había dicho que tenía que cuidar a sus hermanitos y eso para él era lo mejor, ya que a él le encanta estar con ellos. Pero su día que se supone que sería el mejor término por ser lo contrario. Escá...