Decir que me fué bien después del día de la salida con mis amigos y Lucas sería mentira. Todo me a ido mal. Para empezar Chan no me habla, y se que me lo merezco después de haberle confesado que lo escuché a escondidas ese día, pero se está comportando un poco, bastante, inmaduro con el tema; quiero arreglar las cosas y el ni me dirige la mirada, y ya estamos dos días de esa forma. Creo que lo único bueno de esto es que logré que Lucas conservará su trabajo. Pero esperen que eso no es lo único malo que me a pasado estos tres últimos días. Después de volver del parque de diversiones hubo un pequeño altercado por parte de los norcoreanos en un mercado cerca de donde nos encontrábamos, tengo que admitir que me asusté en ese momento muy feo, pero afortunadamente lograron capturar a los delincuentes y no hubo ningún afectado, pero después de eso Chan y el Rey Yunho dieron un comunicado, y se trataba nada más que de un toque de queda.
Nadie de Corea debía de estar en la calle cuando el reloj diera las 6 de la tarde, eso para prevenir que mas gente saliera lastimada si hay algún ataque. Si por alguna razón estabas afuera después de las 6 y te encontraban los policías tenías que ir a la estación de policía y permanecer toda la noche ahí como castigo. También gracias a eso Chan a decidido que TODOS, eso incluye a Jihyo nonna, los sirvientes del Palacio dejen sus puestos y vayan a sus casas y ésto se decidió ya que la mayoría vivía lejos y no llegarían a sus hogares a tiempo; por lo que solo estamos Felix y yo, sin contar a Chan y su pequeño grupo de guardaespaldas, en el Palacio encargandonos de todas las cosas. Pero solo será hasta que las cosas se tranquilicen y el toque de queda sea retirado, y espero que sea pronto porque ya no siento mis manos y piernas de tanto limpiar. Esas personas son mis ídolos.
-Creo que le falta más azúcar Minho, no sé, prueba. - Felix me extiende una cuchara con un poco de la masa de pastel que estábamos haciendo.
Después de limpiar la Sala y el comedor a Felix y a mi se nos atonjó un pastel de red velvet con fresas y crema pastelera, y como no había ninguna tienda abierta después de las 6, y para ese momento solo faltaban unos minutos para esa hora, decidimos hacer el pastel nosotros mismos y afortunadamente teníamos todos los productos que la chica del video pedía, por lo que ahora nos encontrábamos en la cocina con todos los ingredientes tirados en la mesa.
-No creo ser de mucha ayuda Felix, no como mucho azúcar por lo que para mi, así tenga poca o mucha, me sabrá igual. - digo y Felix deja la cuchara a un lado para luego agarrar el azucarero y empezar a tirar su contenido en la masa roja.
-Nos dará diabetes después de esto.
Asiento ante sus palabras viendo como seguía tirando azúcar y vuelvo a mi tarea de hacer la crema pastelera, aunque creo que le faltara azúcar para el gusto de Felix... Na, no creo que lo sienta con todo el azúcar que tiene el pastel, pero creo que debería de hacer unas tazas de té para contrastar lo dulce, sino entraremos en coma diabético.
-Ya terminé la crema y las fresas ya están cortadas. - aviso y Felix asiente.
-Yo ya terminé con la mezcla, solo la pongo en el horno y esperamos media hora para poder decorarlo y comerlo.
Alzo una ceja confundido. - Pero, ¿la chica no dijo que estaría en 45 minutos? - pregunto y agarro mi celular para volver a ver el video.
-Le aumente la temperatura para que estuviera más rápido, eso no creo que sea nada malo.
-Tienes razón. - digo y dejó mi celular para tomar el bowl con crema y dejarlo en la refrigeradora junto a las fresas. - Listo. A esperar. - digo y con Felix salimos de la cocina para ir a la biblioteca, donde seguíamos con la investigación.
Si bien Jihyo nonna no estaba con nosotros en estos momentos, nos comunicabamos con ella por medio de videos llamadas. Tenía mucho tiempo de sobra ya que los Reyes decidieron que era mejor que tanto Chan como yo tuviéramos clases en cada, y la Universidad aceptó por lo que veo mi clase y entrego mis tareas por medio de la computadora. También tengo que agregar que los Reyes aún no vuelven de su viaje y no creo que lo hagan muy pronto ya que pude ver en las noticias que ellos estaban viajando por todo el mundo dando conferencias y asociándose con países en caso de una guerra. Estaremos muy jodidos si hay una.
ESTÁS LEYENDO
El principe y Minho (En Corrección)
Fiksi RemajaMinho pensó que su día sería el mejor. Su mamá le había dicho que tenía que cuidar a sus hermanitos y eso para él era lo mejor, ya que a él le encanta estar con ellos. Pero su día que se supone que sería el mejor término por ser lo contrario. Escá...