Cap24

1.3K 159 86
                                    

-Joven Han y joven Lee, estamos a unos minutos de aterrizar en tierras hawaianas, les pido porfavor que tomen asiento y que abrochen sus cinturones de seguridad.

Jisung y yo a sentimos a lo que dijo el Señor Jae y dejamos nuestras bebidas que el bartender nos había servido hace un rato para volver a nuestros asientos y abrocharnos los cinturones. Decir que estoy nervioso y entusiasmado era poco, me sentía como a punto de estallar y no podía calmar a mi corazón que latía a mil por hora. Pero al mismo tiempo me sentía mal, como si algo no estuviera bien y que no debí haber tomado esta decisión.
Se que irme a otro país con Jisung es algo muy apresurado e inmaduro, pero la noticia de Chan siéndome infiel con esa mujer y que todo Corea se haya enterado me causa tanta vergüenza y pena.

Chan y yo no tenemos una de las mejores relaciones, osea, vamos, solo nos conocemos hace algunos meses y las condiciones en que lo hicimos no son normales. Estoy seguro que si no nos hubiéramos tomado el tiempo en conocernos bien seguiríamos como en un principio, tengo que también mencionar que hemos pasado por muchas cosas y emociones en todo nuestro tiempo junto; la casa en el bosque, el descubrimiento de la existencia del Rey Dowoon, mis constantes demayos y también el descubrimiento de un túnel secreto en la Biblioteca.
<<Mierda.>>
Con todo este tragin del Festival y ahora esto no tube tiempo de pensar en la última conversación con el señor Sungjin sobre ese tema.

<<Por que querida vida, por que. >>

-Minho? ¿Me estas oyendo pequeño Ángel?

El llamado de Jisung hace que todos mis pensamientos se esfumen y ponga atención a mi alrededor, dándome cuenta de que ya habíamos aterrizado, y yo no me había dado cuenta de eso. También, al mirar por la ventana, me doy cuenta de que había una mujer vestida con un vestido muy colorido y con dos collares de flores colgando de ambos brazos. Aún si poder reaccionar Jisung toma mi mano levantándome del asiendo y dirigiéndome hacia la puerta del jet.
Mi pecho se llena de emoción al estar frente a la linda señora mientras ella me pone el collar de flores con una sonrisa y dándome la bienvenida a las tierras hawaianas. Creo que Jisung se da cuenta de cuanta es mi emoción ya que no para de reírse cada vez que posa su mirada en mi mientras yo le prestó atención a la señora.

..

-Espero que su estadía en Hawaii sea la mejor y que tengan un bonito recuerdo. Estan en Hawaii y este es un lugar para divertirse y ser felices, y aquí - extiende sus brazos. - es donde pueden ser quienes son realmente y olvidar todos su problemas. Nos vemos bellos chicos.

Escuchar lo que la señora dijo fue relajante y hermoso. Creo que ya se porque Jisung me trajo aquí.

En Corea todos me "conocen" y saben sobre la noticia, donde quiera que vaya los paparazzis estarían allí o sino algunas personas me perseguirían y me harían preguntas incómodas. Pero aquí, en Hawaii, nadie me conoce, de seguro habrán visto o leído sobre Chan y nuestro compromiso pero hasta ahí nomás, nadie se preocuparía por personas de otro país aún si son famosos, en Hawaii soy alguien común y corriente y eso es lo que necesito ahora. Ser Tratado como alguien normal. Ser Tratado como el verdadero Lee Minho y no como el prometido del Príncipe Chan. Solo por un momento, aunque sea el más corto, quiero ser...

Invisible.

»»————><————««

-Ni de broma los dejaré ir conmigo a Hawaii.

-No sea agua fiestas Chan! Iremos a hacerte compañia en caso de que Minho te mande a la mierda y...

-Changbin, - Hyunjin niega tocándose el puente de la nariz. - no estas ayudando en lo más mínimo y ya haste la idea de que Felix no te hará caso. Ahora, Chan, escucha, iremos porque somos tus amigos y queremos ayudarte en lo más mínimo para que puedas regresar con Minho. Bueno por lo menos yo quiero eso el, - señala a Changbin. - es otro caso.

El principe y Minho (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora