-Ahh~
Gemidos y sonoros besos se escuchaban por todo el lugar. La atmósfera se sentía pesada y la tensión sexual se podía sentir.
-Ummm
-Chan~ ahh~
Para saber cómo es que Minho y Chan terminaron de este modo tendremos que ir unas horas atrás.
-Minho!
Escucho el grito de mi mejor amigo a lo lejos, cuando volteo sentí como casi caía al suelo, sino hubiera sido por Chan que me tomó de los brazos a tiempo.
Chan y yo habíamos decidido que ya era hora de bajar cuando vimos como unos policías nos hacían señas para que saliéramos de la carroza. Total. El carnaval tenía que seguir.-Jeongin? Que haces aquí!
-Yo también estoy aquí.
Volteo y vi a Woojin con los brazos cruzados y una sonrisa en su rostro. Me acerco a el y, casi como lo hizo Jeongin conmigo, me lanzo a abrazarlo.
-Tu también? - miro a Chan, que tenía una gran sonrisa en su rostro. - ¿Ellos son las personas con las que te sentías agradecido?
Asiente. - Ellos me ayudaron, también los señores Kim, Changbin, Hyunjin y Felix.
Abrí los ojos sorprendido al escuchar el último nombre. No sabía que Chan había recurrido a Felix para ayudarlo con la sorpresa. Pero viendo lo nervioso y desesperado que estaba él por recuperarme no me cabía duda de que habría recurrido a varias personas más.
-Ahora, hermoso, tenemos que irnos a un lugar especial al que yo quiero llevarte.
Chan toma mi mano y con un gesto se despide de mis amigos. Yo los miro mientras empiezo a caminar junto a el.
-¡Nos vemos!
-¡Diviértanse!
Gritan al unísono y yo río.
-¿A donde vamos? Espero que no sea a un restaurante elegante, porque si no te has dado cuenta estoy hecho un desastre.
Chan se detiene y jala mi brazo para así poder estar cara a cara. Siento como mis mejillas se empiezan a calentar. Y como no, estábamos parados cerca de la estación de taxis con muchas personas alrededor mirándonos curiosos y mientras que otros solo sonreían.
-A mí me parece que te vez muy hermoso con tu corona de flores. Te vez angelical y de ensueño.
-Tonto - digo avergonzado.
-Pero tuyo, y no hay devolución.
Río y le doy un beso en su nariz, algo que el no se lo esperaba.
-Tampoco pensaba devolverte.
Digo t ambos sonreímos, pero el sonido de un claxon nos hace separar asustados.
Volteo a ver y un auto negro estaba al costado de nosotros. Recordé que estamos cerca de la pista y la estación de taxis, seguro uno de ellos pensó que necesitábamos de sus servicios.
Estaba a punto de acercarme y decirle que no lo necesitamos, pero la ventana del conductor baja y muestra el rostro del que esta tras del volante.-Changbin? ¿Sabes conducir? - digo sorprendido.
El asiente sonriente. - Claro que si, pero no tengo brevete, reprobé los últimos tres exámenes. Y por esa razón subirán rápido al auto antes de que algún policía venga.
Subimos rápido a la parte trasera del auto y casi en un segundo Changbin arrancó a todo motor. La velocidad era excesivamente alta.
Ahora sabía porque el había reprobado los exámenes de conducir. ¡El era un peligro para la ciudad!.
ESTÁS LEYENDO
El principe y Minho (En Corrección)
Teen FictionMinho pensó que su día sería el mejor. Su mamá le había dicho que tenía que cuidar a sus hermanitos y eso para él era lo mejor, ya que a él le encanta estar con ellos. Pero su día que se supone que sería el mejor término por ser lo contrario. Escá...