CAP18

1.5K 181 34
                                    

-¡Mientes! ¡Eso no es verdad! - grita.

-Chan tranquilo, no le grites. - intento tranquilizarlo, pero creo que no funciona.

-¿Que no le grite? ¡¿Que no le grite?! - se levanta del sillón, molesto. - Como quieres que no le grite cuando este señor esta diciendo tantas cosas sobre mi familia ¡y que son mentiras! - grita lo último y se acerca peligrosamente hacia el señor Sungjin.

Me levanto del sillón, rápidamente, para detener a Chan. Se que esta molesto y confundido, lo comprendo, pero sé lo que puede hacer cuando se siente de ese modo y no voy a dejar que el se acerque al señor Sungjin por ningún motivo.

Camino rápido y me pongo delante del señor Sungjin, impidiendole el paso a Chan. Él me mira confundido, pero su mirada cambia a una molesta y es cuando por primera vez, en lo que va nuestro tiempo juntos, le tengo
miedo.

-Quitate de ahí Minho, no estoy para tus idioteces en estos momentos.

Les mentiría si dijera que eso no me dolió, pero no debo de escuchar lo que dice. Él siempre que esta molesto no mide sus palabras y termina diciendo cosas hirientes, aunque aveces está diciendo lo que en verdad piensa.

Dios, no juegues con mi cabeza ahora.

-Me movere cuando tu estés tranquilo y pienses con claridad. - << o cuando no te comportes como un idiota. >>
Ganas no me faltaron para decirle eso, pero de seguro se enojaría y termine rompiendo algo... o a alguien.

-Yo estoy tranquilo, a si que quitate de ahí sino quieres que te... - no termina su oración, se queda pensando, como si no estuviera seguro de continuar con su amenaza. Pero eso me deja muy en claro lo que estaba por decirme.

-Chan, ¿Tu vas a golpearme? - pregunto con miedo.

Nunca había amenazado a alguien con golpearlo, aun si estaba molesto, pero este es otro caso. <<El me esta amenazándo con golpearme.>> Yo no conozco a este Chan, tan violento y frío. Pero si esta parte de él es de esa forma, entonces tendremos un problema.

Uno muy serio.

-Chico, tranquilizate. - habla el señor Sungjin, que se había mantenido en silencio hasta este momento. - ¿No vez que lo estas asustando? Miralo, recapacita.

En ese momento Chan me mira directamente a los ojos y es cuando mi mirada se vuelve cristalina. Tanto temor estaba sintiendo que hasta este punto eh llegado. No sabía cuanto temor estaba sintiendo hasta este momento en donde veo esos oscuros ojos.

Chan, al ver lo que estaba causando, se tranquiliza y su mirada refleja un gran arrepentimiento.

-Minho yo... Yo no quise... - hago una seña para que deje de hablar. No quiero escucharlo en este momento, no aún. Se que no lo quiso decir de verdad, lo de amenazarme con golpearme, pero aún así no quiero escucharlo. No hasta que el ambiente este más tranquilo.

-No ahora Chan, hablemos de esto en otro momento. - le indicó que vuelva a su asiento para seguir escuchando lo que el señor Sungjin tenía que seguir contandonos, porque es obvio que la historia no a terminado aún.

Cuando nos volvinos a sentar había un gran espacio entre nosotros, a comparación de como estabamos en un principio. El señor Sungjin solo nos observaba, con notable pena en sus ojos.

Lo comprendo, esta una citación muy penosa.

-Ustedes decidan, - dice después de un largo silencio. - ¿Quieren seguir escuchando o lo dejamos así?.

Yo me encojo de hombros - Me da igual señor Sungjin, son cosas de ellos. - digo eso y siento como la mirada de Chan se dirige hacia mi. Pero es la verdad, aunque en este momento esté confundido, esto es más algo que Chan necesita saber.

El principe y Minho (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora