3/3
Golpear o no la cara de Changbin era la cuestión del día. Y creo que el color morado le quedaría bien a su ojo derecho... También al izquierdo... Bueno, ¡¿Porque no a ambos?!
-Si sigues mirando de esa forma a Changbin le harás un hueco en el cráneo.
-¿Y crees que eso no quiero hacerle también, Woojin? Pero me tengo que conformar con solo unos golpes. - le digo y bufo molesto.
-Dijimos un golpe, no varios. - me corrige.
Pero ya no le prestaba atención para ser sincero. Mi concentración era dirigida hacía solo una persona que no paraba de mirar a Felix. ¿Porque tanto se demoraba Jeongin?, Se supone que el me ayudaría a darle su merecido a ese enano.
Estaba tan concentrado viendo molesto a Changbin que el fuerte sonido de golpes en la puerta me causa u pequeño susto, y no solo a mi ya todos voltearamos a ver quien era.<<Al fin llegó. >>
-Ya llegué gente hermo-TÚ - Jeongin señala a Changbin, que juro que pude ver temor reflejado en sus ojos al mirar a Jeongin. - ¡Te voy a matar enano de alma oscura! - grita y luego va corriendo donde Changbin estaba, pero este salta de la cama, donde se encontraba, y se oculta detrás de Felix. - ¡Sal de ahí cobarde!
-No porque me vas a matar y me quiero graduar. - responde Changbin, que aún seguía detrás de Felix esquivando algunos manotazos que Jeongin le daba.
-¿Incluso crees que vas a poder graduarte con ese cerebro de ratón que tienes? JA otro chiste porfavor. - contrataca Jeongin quien ya pudo darle un golpe a Changbin. - Quitate Felix que hoy muere esta cosa. - vuelve a decir Jeongin pero Felix sigue parado entre ellos, actuando como un muro.
-Ya deja esto In que de nada te servirá golpearlo. - Dice Felix ya molesto y solo así Jeongin se detiene para luego alejarse y ponerse a mi lado.
-Aún no se por qué el debe de venir con nosotros. Es innecesario. - me pregunta.
-Porque... ¿Por que era Woojin? - pregunto sin saber la verdadera razón del porque Changbin se encontraba en mi habitación con mis amigos. Solo le dige a Woojin por teléfono que sería buena idea ir todos al parque "Cosmic" Que estaba en la ciudad y de la nada unas horas después ya estaban todos reunidos en mi habitación.
-Me pareció lo mejor llamar a uno de los mejores amigos de tú novio para que nos cuidara, ya sabes, por el reciente ataque. - responde encojiendose de hombros restándole importancia. - Me pareció buena idea. No se porque reaccionan de esa manera.
Maldita sea si no fue la mejor idea del mundo mundial Woojin. Creo que él no sabe lo que pasó en Hawaii entre Felix y Changbin. <<Éste será un día muy cansado. >>
-No le digas nada y mejor vámonos. - le susurro a Jeongin al ver que quería hablar. Él solo niega y le dedica una mirada furiosa a Changbin, que seguía mirando embobado a Felix. - Listo, suficiente, nos vamos que no tenemos mucho tiempo. - digo en voz alta para luego darme vuelta y caminar hacia la puerta y abrirla.
Pero el mundo no estaba a mi favor hoy día.
-Ho-hola Chan, ¿que haces aquí? - es lo primero que se me ocurre decir al verlo frente a mi. No esperaba encontrarmelo hoy. Como en los días anteriores.
-¿Que hago yo acá? Yo vivo aquí, pero ellos no, así que mi pregunta es: ¿Que hacen ellos aquí en tu habitación? - Chan tenía una ceja alzada mientras miraba a cada una de las personas dentro de la habitación. - ¿Que haces tú aquí Changbin?
-Bueno yo...
Antes de que Changbin pudiera responder yo lo interrumpo. - Nosotros vamos a ir al parque "Cosmic" Y bueno, nos pareció buena idea invitarlo ya que el y Felix... Bueno tu sabes... - <<Vamos Minho,no la cagues. >>
ESTÁS LEYENDO
El principe y Minho (En Corrección)
Teen FictionMinho pensó que su día sería el mejor. Su mamá le había dicho que tenía que cuidar a sus hermanitos y eso para él era lo mejor, ya que a él le encanta estar con ellos. Pero su día que se supone que sería el mejor término por ser lo contrario. Escá...