Habían pasado dos días desde que Rosé había descubierto la propuesta del Señor Kim, dos días más en los que JiMin buscaba desesperadamente empleo sin encontrar nada.
Empezaba a ver atractiva la opción de casarse con Kim NamJoon, y eso le preocupaba; no estaban tan mal... ¿O sí?
Mientras tanto, Rosé no había esperado la respuesta positiva de su hermano y había enviado el mentado “currículum”, sabía que si JiMin se enteraba sería su último día de vida, pero no esperaría a su hermano siempre, a veces debía tomar ella las decisiones, aunque sea el futuro “amoroso” de su hermano mayor.
Cuando le preguntó a Tae que debía hacer para proponer a JiMin, éste le dio los datos que debía “llenar”.
Nombre completo.
Foto de los dos perfiles.
Foto de frente.
Foto de cuerpo completo.
Carrera u ocupación.
Edad.
Fecha de nacimiento.
Altura.No fue problema para Rosé cumplir con todos los requisitos sin que su hermano sospechase nada, le dijo que era “un proyecto de la escuela en el cuál debía describir a su modelo a seguir” por supuesto, JiMin sintiéndose conmovido por ser el modelo a seguir de su hermanita, accedió a todo; y aunque en el fondo Rosé se sentía algo culpable, era por un bien mayor.
Le dio el currículum a Tae para que lo mezclara entre los demás y había solucionado todo.
Ambos, Rosé y JiMin se encontraban sentados en el sofá sumidos en sus pensamientos, Rosé tratando de pensar a que país huir si escogían a JiMin, y JiMin intentando preguntarle a su hermana si la oferta seguía en pie.
Avergonzados, uno por lo que hizo y el otro por lo que hará.
Suspiraron al unísono y así mismo se miraron.
—¿Qué traes?— preguntaron ambos a la vez.
—Hice algo malo para hacer el bien.— respondió la pelirroja.
—Pienso si hacer o no algo malo para hacer el bien.— prosiguió el mayor.
—Minnie, no te enojarías conmigo por nada, ¿verdad?— preguntó temerosa la menor mordiendo su labio inferior nerviosa.
—Depende...
—¿Depende de qué?
—Mejor pidamos algo para comer.— sugirió JiMin antes de que la conversación avanzara y dejara salir a la luz su mínimo deseo de acordar ser el esposo de Kim NamJoon.
—Sí, mejor...— susurró Rosé.
Ambos cenaron en silencio, un silencio que jamás había existido entre los Park.
—Voy a dormir primero.— dijo JiMin antes de salir casi corriendo hacia su habitación.
Rosé hizo un pequeño puchero yendo a dormir también.
————————————————
Kim NamJoon despertó y se preparó para aquel día, por presión de sus padres, hace un tiempo se había visto obligado mentir, diciéndoles que ya tenía pareja, sin medir muy bien el tamaño y peso de su mentira; habían pasado unos meses y lo habían dejado en paz, sin embargo, en esa semana se les había ocurrido la fabulosa idea de que les presentara a su “pareja”, ridículo.
Resopló indignado, incluso debía buscar a un extraño para ello porque no conocía a absolutamente nadie que le hiciera “el favor”.
Una vez llegó a la oficina con su porte imponente, todos los empleados se levantaran o dejaron de hacer lo que hacían para realizar una reverencia, en cambio NamJoon no miró a ninguno de ellos y fue directamente a su oficina.
—¿Ya tienes a los tres más probables, HoSeok?— preguntó a su secretario/mejor amigo, mientras tomaba asiento.
—Sí, creo que alguno de los tres te gustará, los escogí bastante diferentes, como me dijiste.— dejó tres carpetas sobre el escritorio, NamJoon las tomó analizando a los posibles “candidatos”.— Primero está Kim SeokJin, es un cantante bastante famoso, es carismático, puedes buscar vídeos de él en YouTube, mide 1.79 y tiene 26 años. Luego está Park JiMin, es un estudiante de música que ha dejado la universidad para mantener a su hermana y a él mismo, no tiene más familia, es bailarín, también hay vídeos de él, mide 1.73 y tiene 23 años. Por último, Jackson Wang, es rapero y cantante, extranjero, chino, específicamente, tiene 25 años y mide 1.74.— finalizó HoSeok.
NamJoon observaba las fotos sin mostrar expresión alguna, eran guapos, pero había visto mejores, sin embargo, si fueron escogidos por HoSeok seguramente tenían algo especial.
Suspiró y dejó dos carpetas fuera quedándose con solo una.
—Kim SeokJin.
————————————————
Rosé caminaba distraídamente a su salón cuando la voz agitada de TaeHyung gritando su nombre llegó a sus oídos, se detuvo emocionada esperando buenas noticias.
—Lo siento.— logró decir una vez que estaban frente a frente, la expresión de Rosé cambió totalmente, había hecho todo para nada.— Hyung escogió a un tal Kim SeokJin.
—¿El cantante?— preguntó sorprendida, no creía que alguien como él se ofrecería para algo así.
—Al parece sí, lo lamento.
—No te preocupes, hicimos lo que pudimos.— susurró la pelirroja decepcionada.
De despidió de TaeHyung y fue a su clase, sin embargo se pasó todo el día pensando en sus acciones, estaba triste, desilusionada, decepcionada y frustrada.
Cuando llegó a casa y miró a JiMin las lágrimas no tardaron en salir, cosa que lógicamente JiMin notó, corrió hacia ella abrazándola.
—Perdóname Minnie.— aquello fue lo único que logró decir, y aunque el mayor no entendía el por qué de su disculpa no le preguntaría en aquel momento.
🐣🐨
-Vccigang
ESTÁS LEYENDO
Marry Me | NamMin | (PAUSADA)
FanfictionMientras JiMin busca propuestas de trabajo para saldar sus deudas y las de su hermana Rosé, ésta se ve interesada en la propuesta de un reconocido empresario que busca a un tipo de chico en específico con quién casarse urgentemente, dándole a cambio...