Capítulo 17.

2.5K 256 29
                                    

JiMin y NamJoon se veían en el gran espejo que decoraba la sala, ambos con trajes que costaban más que todos sus órganos juntos, algo de maquillaje, zapatos de marca, relojes y collares lujosos.

—Este no soy yo.— susurró JiMin impresionado de todas las formas posibles.

—Solo será por esta noche, ¿sí? Sé que odias vestirte así, pero este evento es muy importante para dar a conocer nuestra relación.

Aquella noche de luna nueva, ambos se encontraban de camino a un evento de beneficencia para un orfanato, NamJoon todos los años aportaba para distintas asociaciones y organizaciones, dejando ver que por más frío que fuese en los negocios, el hombre tenía un corazón de pollo, aunque no muchos tenían el privilegio de ver esa parte de él.

El objetivo de asistir a aquel evento, era presentar a JiMin a algunos de sus colegas que también asistirían; NamJoon jamás había ido a estos eventos, daba sus donaciones y listo, saber este dato sirvió de bastante apoyo para JiMin, ya que él más que nadie se encontraba nervioso.

—Odio las multitudes, espero que el costo de asistir a este evento sea toda tu fortuna.— dijo el menor en modo de rabieta, ya lo único que le faltaba era ponerse a patalear y oficialmente sería un niño de cinco añitos.

—Andando Park.

—También odio que me llames por mi apellido.— refunfuñó el pelinaranja mientras ambos caminaban con dirección al auto.

—Odias muchas cosas, Park.

🐨🐣

—Dios mío, esto es enorme.— aquello fue lo primero que salió que los labios de JiMin al llegar al gran sitio donde de celebraba el evento.

NamJoon se encargó de estacionar el auto sin decir nada.

—Muy bien, la reglas.

—Esto ya de por sí era terrible y se pone peor.

—JiMin, no hables con gente que no conoces, si por casualidades de la vida llego a separarme de ti por un instante y se te acercan para hacerte preguntas que sean más que lo básico, tú no sabes nada, evadelas, llámame e iré de inmediato, ¿de acuerdo? Llevamos siete meses y no hay fecha para la boda, te pedí matrimonio mientras estábamos solos, es mejor no involucrar a terceros, los anillos los compré yo y no sabes en qué tienda, ¿todo claro?

—Todo oscuro.

—Dios, solo no te alejes de mí. Saldré, no salgas tú, yo te abriré la puerta.

JiMin rodó los ojos y asintió, luego de unos segundos, NamJoon abrió la puerta para él mostrándole su mano, la cual JiMin aceptó sin protestar, caminaron con elegancia y porte hasta la entrada, NamJoon respondió algunas preguntas de los periodistas, sin embargo no reveló nada del otro mundo, ambos entraron al lugar ganándose algunas miradas, JiMin vio a los lejos dos rostros conocidos.

—Te voy a matar, lo juro que te voy a matar.— susurró el pelinaranja sin mostrar un ápice de enojo en su rostro.

Pronto se acercaron a los padres de NamJoon, quienes los recibieron con cálidas sonrisas que erizaron la piel de JiMin.

—¡JiMin! Te ves tan elegante, pareces un lindo muñeco.— lo halagó la madre de NamJoon, JiMin no pudo evitar sonrojarse.

—Muchas gracias, usted también se ve genial.

—Iremos a saludar a algunos amigos, ya volvemos.— NamJoon arrastró a JiMin lejos.

—¿Por qué no me dijiste que estaban tus padres?

—No le vi importancia.

—¿TaeHyung no viene a estos eventos?

—Ha de estar por ahí con JungKook.

Se acercaron a un grupo que hablaba y reía animadamente, JiMin solo pudo pensar en que quisiera disfrutar aquello tanto como ellos.

—¡Kim NamJoon!— gritó un chico de cabello castaño abriendo los brazos, dándole la bienvenida a NamJoon, quien mantenía su cara helada como un tímpano de hielo.

—SeungCheol.— respondió el rubio secamente.

—Hola NamJoon.— saludó un chica de cabello azabache, baja de estatura y ojos afilados.

—Jennie.

—Sigues siendo el mismo de siempre.— sonrió el chico de antes con burla.

—No lo creo.

—¿Y quién es la belleza que está a tu lado?— preguntó un chico bajo, también de cabello castaño.

—Él, SeungKwan, es mi prometido, Park JiMin.

De pronto todo se quedó en silencio, se miraban entre sí intentando ver algún indicio de que fuese una broma, supuso JiMin.

—Hay cosas más extrañas en el mundo.— susurró JiMin rodando los ojos.

—Me agrada.— finalmente dijo SeungCheol, al escuchar a JiMin, quién falló en su intento de hablar bajo, ya que todos lo miraban con burla.

—Nos iremos ahora, disfruten de todo.

—¡Ya decía yo que era extraño verte por aquí!— se burló SeungKwan haciendo reír a los demás.

NamJoon rodó los ojos y tomó a JiMin de la mano, guiándolo hacia otro grupo de personas, y así se mantuvieron por algunos treinta minutos, JiMin de vez en cuando hablaba, encantando a los socios de NamJoon, e incluso provocando algo de celos en algunos, finalmente volvieron con los padres del mayor.

Empezaron a hablar de cosas triviales, hasta que el padre de NamJoon soltó la bomba del año.

—Supongo que ya sabes... JaeMin salió del internado, ya es mayor de edad así que ella decidió irse y bueno... Volvió.

NamJoon se quedó en silencio.

—Ella ha cambiado, NamJoon.

—No creo en su cambio y mucho menos en ella, lo siento papá.

—Lo entiendo perfectamente.— el hombre suspiró.—Hay otra cosa, ella... Está aquí.

A JiMin se le cortó la respiración por un segundo.

¡¿QUÉ?! Aquello debía ser una broma de muy mal gusto.

JiMin observó como la vena del cuello de NamJoon sobresalía, así que tomó su brazo y lo frotó suavemente para calmarlo.

—¿Por qué la invitarías a un evento así?

—Ella también es mi hija NamJoon.

—Trató de hacerme ver como un maldito psicópata, cuando la loca era ella.

—No permitiré que la llames así en mi presencia.

—¿Y cómo demonios quieres que la llame? No puedo creerlo, esto es el colmo, maldita sea, JiMin está aquí.

—Ella lo respetará, me lo prometió.

La pequeña discusión terminó cuando JiMin tiró suavemente del brazo de NamJoon, llamando su atención.

—Nam, está bien, dejen de discutir.

—JiMin tiene razón, estamos por primera vez en mucho tiempo todos juntos, no deben comenzar a discutir por cosas de el pasado.— apoyó la madre de NamJoon.

Se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que unos tacones resonaron cerca de ellos llamando la atención de los cuatro; NamJoon suspiró.

—Hola familia.

🐨🐣

Ora sí se viene lo shido jojojo.

-vccigang.

Marry Me | NamMin | (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora