OO6; ᴀʟʟ ɴɪɢʜᴛ

1.6K 69 14
                                    

WonHyuk'       +18       !⇅¡
_________________________

Leer bajo su propio riesgo. Es un tema tabú y por favor, si no les gusta, ahórrense el comentar.




























































WonHee era una excelente trabajadora en el área administrativa del banco más grande de Seúl. En el edificio donde se llegaban estados de cuenta y riquezas, conoció a su actual esposo.

Se enamoraron desde la primera vez que se vieron y no era para menos, WonHee era muy vistosa y HyunWoo muy guapo. Un flechazo físico en segundos y después, un flechazo emocional después de la primera palabra que se dirigieron.

.

Habían pasado ya tres años y solamente WonHee seguía trabajando en aquél sitio, HyunWoo cambió de área pero igual quedaba cerca de su actual hogar y de WonHee.

En ese corto tiempo ocurrieron muchas cosas, se casaron un año después y WonHee acababa de dar a luz a un bello bebé que era igual a ella pero sólo más pequeño (obviamente) y achuchable como su padre.

Si WonHee en sí era de grandes curvas, con su embarazo todo se hizo más vistoso. Después de dar a luz, su rostro era más luminoso y su cuerpo sufrió de muchos cambios. Su busto creció aún más, sus caderas se hicieron ligeramente más anchas y sus muslos eran ligeramente más gruesos, pero se veía hermosa y eso lo podía corroborar la administradora de ese edificio bancario y prácticamente dueña de, Lee Dior.

Dior siempre fue gran admiradora de WonHee, le gustaba demasiado y cuando se enteró de que iba a casarse y posteriormente, tener un bebé, su atracción incrementó al igual que su libido.

Dior era de talla mediana, al estándar de belleza de Coreano pero el suyo, se convirtió en WonHee.

Ya no le importaba ella, sólo se fijaba en la bella mujer de cabello corto a la cual se acercaba con pretextos de su embarazo para hablar con ella o incluso tocarle un poco, del modo bueno.




































.
.
.





























Había algo que obviamente atraía más y más a Dior por esos días y era un tabú.

No era que le importase pero tal vez a WonHee sí, WonHee era una señorita decente y fiel.

Al ser el bebé de WonHee un recién nacido, obviamente necesitaba de la leche de su madre.

De ahí surgió la duda a dior.

'¿A qué sabrá la leche de WonHee?'

Y pensarlo era sucio, por completo. Pero Dior en verdad tenía curiosidad y realmente le excitaba el pensar todas las posibles escenas con la madre primeriza.

Para cualquiera de mente cerrada, la lactancia erótica era de lo más deplorable y bajo. Mientras que para muchas parejas, aquella era una forma de poder unir más sus lazos.

Había mujeres que durante ese período, llegaban a tener un orgasmo al lactar a su bebé y para cualquiera es asqueroso. Pero no, en realidad no.

ᴘᴀʀᴛʏ ᴛɪᴍᴇ ¡! ᴍᴏɴsᴛᴀ x ᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora