MinHyuk' +18
____________________Tal vez MinHyuk parecía ser todo menos una persona con filias exageradas, filias que tal vez le conducían a un camino muy dañino que le llevaría a la locura.
Nadie lo sabía.
Nadie sabía que MinHyuk había tomado un camino con pase directo al infierno sólo por dejarse llevar por la lujuria y el deseo, el hambre de tener sexo.
Había comenzado a prostituirse.
A muchos les agradaba su decisión, a él también pues ambas partes obtenían un excelente servicio.
MinHyuk era un prostituto efectivo, cualquier propuesta o petición era acatada por él..
.
.Una noche, le llegó un pedido sin mucha información, él sólo aceptó porque estaba necesitado.
Llegó al punto de reunión y quien le contrató, era todo menos feo. Era bellísimo, hasta se sentía afortunado pero también, se veía peligroso.
Sólo pasó, mientras se dejaban envolver entre fluidos corporales y bestiales alardidos, un dolor placentero se provocó.
MinHyuk no se dio cuenta en que momento su cliente había sacado una navaja y tampoco se dio cuenta cuando fue apuñalado con ella hasta su oscuridad.
La gente no sabía.
La gente no sabía que MinHyuk ansiaba morir.
Pero no morir por sufrimiento, él quería morir por placer.
Era triste ver que alguien tan alegre tenía atracción a su propia muerte, una excitación tan grande al imaginárselo.
.
Y esa noche, sin querer, obtuvo lo que quiso en un acto inconsciente del hombre drogado. Del hombre que le dio el orgasmo probablemente más enfermo, del hombre que se robó su último gemido, del hombre que ganó su último suspiro, del hombre que se llevó el último latido de su corazón quebrado.