ChangHyuk' ¡↟! ᴘᴇᴛɪᴛᴇ
_______________________________Esa tarde, Dior estaba harta. Estaba harta de no llamar la atención del chico que le gustaba. Todos a su alrededor la miraban pero él, él la ignoraba.
Dior decidió escribir una carta para tal chico. Con pluma y tinta, con una hoja marrón y tiernas flores pequeñas, comenzó a redactar su queja al chico. No le importaba si la veían mal por gustarle tal chico tan extraño, ella simplemente se enamoró por ser así.
Remojó su pluma blanca en tinta negra y comenzó a escribir.
'De: Dior Lee
No sé si realmente sabes quién soy, seguro mi nombre te parecerá nuevo. Ni siquiera sé si leerás esta carta, no sé si te interese.
Soy una chica segura, orgullosa de sí. Soy una chica linda, de buenas notas y buenas curvas. Soy una chica que es sexy aún sin mostrar piel.Soy una chica algo tonta por enamorarme de alguien que no me pone atención. Soy tonta porque no puedo hacer que te fijes en mí.
Todos me miran, excepto tú.
Sólo quiero tu atención, sólo deseo que me conozcas.
Cuando me miras distraído, me miras como una rara. Cuando me miras distraído, me miras con desprecio.
Y me pregunto...
¿Soy una chica muy común para ti?
Para: Im ChangKyun'
Y al día siguiente, entregó la carta al chico justo antes de que entrara a la biblioteca.
Ese día, se puso una falda corta, zapatos altos y una linda playera igualmente corta.
Pero aún así, no consiguió la atención del chico.El chico leyó la carta y sonrió para después guardarla en su mochila, pero eso no lo vio Dior.
'Sabes quien soy.
Me he puesto una minifalda, me he vestido como jamás lo haría y aún no me miras.
Me estoy cansando de intentar gustarte.
Incluso cuando los demás me miran y me sueltas piropos baratos, tú prefieres un libro o simplemente mirar a otro lado.
¿Podrías siquiera mostrarme tu voz para decirme que deje de intentarlo?
¿Te gusta alguien más?'
Y Dior entregó la última carta, el chico la tomó y la leyó horas más tarde.
Volvió a sonreír y es que Dior estaba tan preocupada por su ropa que no se fijaba en quien la miraba por detrás.
A ChangKyun le gustaba y quería ver que tanto Dior se atrevía a hacer.
Y esa minifalda se le veía perfecta.