O18; ʙʟᴜᴇ ᴍᴏᴏɴ

1.2K 56 26
                                    

WonKyun' -3802 palabras-
__________________













































Vivir debajo de los vivos no era algo muy agradable, siempre pasaban sobre los cuerpos de los muertos no tan muertos.

Porque había un misterioso mundo debajo de lo que pisaban.

Muchos pensaban que al morir, simplemente ibas al cielo o al infierno.

Otros pensaban que al morir, reencarnabas en otra persona u animal.

Pero la realidad era que al morir, simplemente vives más.

Aunque suene tonto, al morir, simplemente pasabas gratis al mundo debajo de ti. Un mundo lleno de personas tan vivas como lo eran arriba.

Un mundo en el que eras tú, sólo un poco podrido.

Esa noche no era diferente.

Todos estaban en la superficie, haciéndose visibles solamente si estaban en pena.

Y Im ChangKyun estaba triste, sentado sobre su lápida.

A simple vista, parecía sólo un chico con traje que estaba lamentándose por no conseguir algo o que estaba ahí para llevar flores a quien sea que fuera su familiar.

Pero era algo distinto.

Cada 23 de Febrero desde que murió, esperaba ver de nuevo a su amado, rondando por el mismo pueblo a pesar de haber sido él quien ocasionara su muerte.

Todo pasó hace diez años.

Era la boda de una pareja algo peculiar. Una pareja de dos varones muy apuestos.

ChangKyun estaba listo, con su traje blanco impecable y un ramo de las rosas más rojas de todo el pueblo.
Estaba en el altar, pero su novio no llegaba. Los invitados estaban ahí, esperando por la boda pero... Le habían dejado plantado, en su día más especial.

Salió corriendo de la iglesia y fue al mismo cementerio a llorar con toda su fuerza. Ahí lo vio, estaba él ahí.

Iba a quejarse por su ausencia pero antes de poder haber dicho algo, una bala atravesó su corazón, provocándole una muerte casi instantánea.

Lo último que vio, fue el rostro lleno de arrepentimiento de su amado tras haber hecho aquello.

Pero nunca fue condenado.

Después de dejar de palpitar su corazón. Rápidamente despertó, en otro lado. Estaba obscuro y húmedo.

Pero una araña comenzó a hablarle, pensó que era un sueño.

--¡Niño! Ten cuidado, tu traje se ensuciará.

Miró sus manos y estaba totalmente pálido. La araña le ayudo a arreglar aquél precioso traje y ChangKyun sólo podía estar asustado.

--Bienvenido al mundo de los muertos, ¿se puede saber como llegaste aquí?

La araña había sacado una libreta de algún lado e intentó escucharle con atención.

--Y-Yo... ¿estoy muerto?

--¿No es obvio, niño?

--U-Uh.... Pero parece que estoy vivo.

--Eres un muerto no tan muerto, aquí vivirás muerto por la eternidad y morirás sólo de un susto.

--¿Qué?

ᴘᴀʀᴛʏ ᴛɪᴍᴇ ¡! ᴍᴏɴsᴛᴀ x ᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora