OO7; ᴀᴍᴇɴ

1.6K 76 5
                                    

WonKyun'
__________________













































--Chaeyeon, deja de jugar con el tenedor.

--ChangKyunnie, no seas tan amargado. Mírala, está feliz.

--Pero se hará daño.

--Es una niña muy inteligente, dudo que se haga da-

--¡Papis!

Y ambos padres fueron a socorrer a su pequeña hija la cual se enredó el tenedor en el cabello.

--Chaeyeonnie, ¿por qué?

Habló el menor de ambos y soltó un suspiro, la única manera que conocía para deshacer eso, era cortándole el cabello y no quería ver a su hija llorar por eso.

El mayor, por otro lado, estaba muy divertido y le tomó una fotografía a su hija porque en un futuro, tendrían que reírse de su pequeña cachorrita.

--¡HoSeok, deja de hacerte tonto y ven a ayudarme!

ChangKyun intentaba quitar el tenedor del cabello de su hija de seis años la cual estaba llorando. No sabía en qué segundo había hecho un nudo en sus mechones.

--Chaeyeon, ¿cómo hiciste ésto?-- preguntó el pálido ayudando ahora a su esposo.

--¡Me quería peinar el cabello como la sirenita de la televisión, ella usa un tenedor!

Ambos voltearon a ver la televisión que estaba encendida en la sala de estar y comprendieron pero igual era un desastre.

--Tendré que cortarte el cabello.

--No le cortes su lindo cabello.

El menor y omega, miró a su pobre cachorrita y la abrazó pues esta comenzó a llorar más al imaginarse sin pelo.

--A la próxima no enredes un tenedor en tu cabello, es muy bonito como para cortarlo.

--Sí, mami.

--Muy bien, ahora espera un poco más.

La niña asintió y dejó que su mami le ayudara. HoSeok sólo tranquilizaba a su hija contándole algunas cosas igual de vergonzosas o incluso peores que les habían pasado. Por ejemplo cuando en el entrenamiento de la manada le bajaron los pantalones delante del líder. Cuando ChangKyun estuvo calvo por un tiempo porque quería parecerse a su abuelo ó cuando la pequeña Chaeyeon salió corriendo desnuda por todo el patio de su cabaña.

--¡Logrado!

Exclamó ChangKyun cuando liberó a su hija del feo tenedor y rápidamente la niña brincó de emoción abrazando a su mami.

--¡Gracias!

--De nada, ahora ve con tus amigas que te están esperando en el lago. Con mucho cuidado, ¿KiHyun estará ahí para cuidarlas, no?

--Sí mami, adiós a ambos.

Y la niña salió de su casita para ir al lago con sus amigas dejando a sus dos padres solos los cuales se sentaron en el sofá de la sala de estar y continuaron viendo la película animada de la TV.

--¿En qué momento decidimos que tendríamos que quitar tenedores del cabello de nuestra hija?

--Cuando dijiste: 'A-Ah~ Mgh~ Seokkie~ Por favor hazme un cachorro' -- Dijo imitando los gemidos de su pareja la cual le dio un golpe en la cabeza.

--¡No seas tonto, cállate!

--¡Así lo dijiste!

--¡Claro que no! Yo lo hice más bonito.

El pálido rió y dio un leve empujón al omega el cual le devolvió el empujón y le miró molesto haciendo que su aroma a vainilla se amargara levemente.

--¡Eres un fastidioso, HoSeok!

El lobo de HoSeok agachó su cabeza y aulló triste, no le gustaba que su pareja le tratara así.
Era el alfa pero su personalidad era muy pasiva, en cambio, ChangKyun era el omega y su personalidad era demandante.

Al ver la expresión triste de su esposo, rápidamente le abrazó y dejó un beso en su frente.

--Disculpa, no es cierto. Bueno sí, pero no quería herirte.

HoSeok se sintió ofendido pero no le tomó importancia de más, sólo se acurrucó en el sofá y espero junto al omega a que su pequeña cachorrita llegara que seguro sería dentro de unas cuatro horas que termine de hacer su "entrenamiento" con el omega KiHyun, quien era el fino hilo rojo de HyunWoo, su alfa y jefe de todos. KiHyun, era una especie de niñera que cuidaba de muchas de las niñas y niños que tenían menos de diez años para poder enseñarles otras cosas aparte del combate que iba por parte de HyunWoo.

Ese día, Chaeyeon tenía que ir al lago con KiHyun y sus amiguitas para aprender a pescar un poco. Si su alfa no estaba, debían aprender a subsistir sin nadie.

ChangKyun y HoSeok, se habían conocido en los entrenamientos pero de la omega madre de KiHyun. Ambos eran muy torpes pero viéndoles ahora, no había índice de morir fuera de batalla.

Ambos se encargaban de su hogar, una pequeña cabaña en el bosque donde habían más casi iguales alrededor de ellos y del enorme lago.

Ambos también, se encargaban de cuidarse el uno al otro aunque el alfa era quien hacía ese trabajo para dos.

Ambos, se encargaban de cuidar al bello fruto de su amor, de su pequeño retoño, de su cachorra, de su bebé, de su niña. Eran muy buenos padres y el amor que le daban de ejemplo a su hija, era el más puro y sincero.

A veces ellos discutían pero no era algo grave, nunca lo fue. Siempre estaban bien; Su estabilidad emocional, su lazo, subsistía con sólo saber que el otro estaba bien, con saber que ambos seguían teniendo ese hilo rojo igual de fuerte porque en verdad, eran el uno para el otro.

Lo extraño y lo feroz, se mezclaban muy bien. Lo lindo y sensible, era la mezcla homogénea para un pastel. Lo adorable y lo dulce, creaba empalague. Lo audaz y lo atrevido, creaba temor. Y ChangKyun y HoSeok, creaban eternidad.

Su hija, sólo podía apreciar y aprovechar la bella vida de sus padres a la cual ella, les dio más felicidad y el gusto de estar completos.




















































ᴘᴀʀᴛʏ ᴛɪᴍᴇ ¡! ᴍᴏɴsᴛᴀ x ᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora