WonHyuk' +18 ¡⇵!
______________________--No te creí capaz de volver aquí.
--Somos jóvenes.
--Un pueblo que vive de cosechas, tú vienes de una ciudad que vive de impuestos. ¿Qué quieres ahora?
--¿Yo? claro que nada, ¿no puedo visitar a una sombra de mi pasado?
--Entonces no soy yo a quien buscas.
--Te conocía más amable y adorable.
--Lo soy pero en este momento sólo deseo que te largues con tus pulgas ciudadanas lejos de mi pueblo antes de que infectes a todos.
--No seas descortés con tus compañeras, WonHee.
--Sólo habla y dime qué quieres ahora.
--Ya que insistes, quiero quitarte de aquí.
--¿Envidia, Dior? Es un pecado muy deplorable. ¿Quieres deshacerte de la única persona que te aceptó como eres en el pueblo? tu hogar.
--No me interesa lo que hayas hecho en el pasado, me importa lo que acabas de hacer. Tu empresa mediocre acaba de comprar las acciones de la empresa de mi esposo.
--¿Puede ser mediocre si yo hago algo? Cariño, deja de ser una mantenida, es asqueroso.
--Como viva no te importa, no quiero que vuelvas a meterte conmigo y sabes qué conlleva.
--Oh Dior, ¿Por qué tienes un esposo? ¿No es un inútil? Ambas sabemos que no te gusta.
La bella mujer de cabello corto cruzó sus piernas y brazos para mirar con una ceja alzada a la otra que estaba delante suyo dejando ver su precioso escote.
--Lo hago por mi padre.
--¿Y también por eso vienes a provocarme con ese escote de prostituta?
La castaña de cabello rizado comenzó a reír a carcajadas para después volver a tomar asiento delante de la atractiva chica delante suyo.
--WonHee, no seas ingenua. Ambas sabemos que te estás quemando por dentro porque no quieres hablarme así. ¿Lo haces por la inútil de YeoJoo?
--Te prohibo que le llames así.
--Fuiste con ella porque fue la única que te quedaba. ¿Recuerdas con quién te metías hace algunos años? ¿Dodo? ¿Te enteraste de que murió? Es extraño, metes tu lengua en la vagina de una asesina.
--También la metí en la de una prostituta, touché.
--¿Por qué con Dodo?
--Viniste porque tu esposo no te da lo que quieres pero tampoco aquí lo tendrás, Dior.
--Hay mil chicas en Seúl que saben satisfacer, ¿crees que vendría hasta aquí sólo por eso?