OO1; ᴀʟʟ ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ᴅᴏ

3.9K 147 61
                                    

ShowHo' +18
____________________¡!



























Era sólo una fiesta de adolescentes. Música por todos lados, alcohol, drogas, hormonas y sexo en todas las habitaciones.
Sólo había dos personas que simplemente no podían acercarse el uno al otro. Eran como dos imanes del mismo polo, se repelían por completo.

¿Pero qué pasaría si eso cambia?

Shin HoSeok, un bellísimo chico pálido de grandes atributos. Tiene un bello cabello al igual que unos finos y hermosos rasgos es su rostro. Su pecho era muy sobresaliente, buenos músculos y a consecuencia un perfecto y atractivo trasero.
Lo único malo que veían muchas chicas en él, era que ese chico era más atractivo que ellas para la mayoría de estudiantes.
Su vestimenta era particular, siempre consiste en ropa de chica. Pantalones, faldas, shorts, medias, zapatillas, playeras e incluso lencería. Aunque nadie le negaría que se ve siempre reluciente, causaba mucha envidia pues en su cuerpo lucía todo mejor que en el de muchas chicas. Sus caderas son bonitas.

Su personalidad siempre ha sido muy cálida, muy amable pero como cualquiera, también tenía su lado coqueto y provocativo con el cual incluso se sentaba en las piernas de los profesores. Eso era lo que más molestaba a cierto moreno.

Son HyunWoo, el quarterback más popular de toda la facultad. Un excelente y codiciado jugador de fútbol americano. Su cuerpo era musculoso, era alto y su rostro de un hombre fuerte. Sus rasgos eran muy marcados, sus cejas siempre fruncidas, su perfecto perfil. Todo de él hacía suspirar a las chicas e incluso chicos pero lo que todos deseaban pero nadie más podía ver, era lo que llevaba entre las piernas.

Son HyunWoo, es un hombre ocupado. Como presidente electo de toda la facultad, también debía tener una novia y la tenía, una linda chica de su mismo grado. ¿A dónde fue a parar ese pobre hombre? Esa, su novia, tenía fama de hacer sus relaciones un infierno pero al parecer, el aclamado 'Shownu' era su punto débil.

Shownu, odiaba a cierto chico de su clase. Siempre que entraba a su salón, ese chico pálido estaba coqueteando con el profesor mientras los demás disfrutaban la vista que tenían desde atrás.
Ese chico después de cada dos horas de clases, volvía apestando a sexo y eso detestaba de ese chico.

En esa fiesta, era obvio que ambos asistirían.

El moreno llegó con su típica ropa de chico popular y con su novia tomados de la mano. Al verle llegar, todos se acercaron a saludar e inmediatamente el moreno tomó un trago para después ir con su banda de amigos abandonando a su novia con la multitud.

Lo que llamó mucho más la atención, fue la llegada del pálido pues ese día llegó radiante y sexy al lugar.
Con un short rosado a la cintura y ajustado, una playera del mismo color que cubría hasta donde su short lo hacía, medias rosadas que llegaban a la mitad de su muslo junto con dos cintas a cada lado y lindos tenis caros blancos.
Su cabello arreglado perfectamente y su maquillaje radiante que gritaba por ser corrido.

Ambos chicos se llevaban con todos, la organizadora de la fiesta pidió que algunos de sus amigos se juntaran en un círculo para jugar a algo muy popular. El conocido 'Siete minutos en el cielo'.
Todos, sin oposición, se juntaron y usaron una botella de cerveza para el juego.

Todo comenzó bien, todos estaban con sus hormonas altas y alborotadas.
HoSeok entró al 'cielo' (el cual era la cocina) con un chico del equipo de americano y aprovechó para dar su primera mamada de la noche. Estaba muy conforme con aquello cuando regresó a sentarse después de arreglarse de nuevo.

HyunWoo no estaba dispuesto a jugar pues tenía pareja pero todos sus amigos convencieron a los novios teniendo HyunWoo que ir al 'cielo' con una chica muy adorable la cual tuvo suerte pues obtuvo un par de caricias en su parte baja por parte del codiciado moreno.

ᴘᴀʀᴛʏ ᴛɪᴍᴇ ¡! ᴍᴏɴsᴛᴀ x ᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora