O21; ᴅᴇᴄʀᴇsᴄᴇɴᴅᴏ

1.4K 61 18
                                    

ShowKi'                                                      ᴘᴇᴛɪᴛᴇ
______________________































Una noche de invierno, en las fechas para estar todos unidos, con sus familiares y los amores de su vida, el día de KiHyun no era diferente.
Había preparado la cena para navidad, no la pasaría tan solo, su novio HyunWoo estaba ahí, el aseguraba que era así.

Durante toda la tarde se dedicó a dejar todo impecable, el comedor y la sala estaban ordenados y exageradamente festivos.

KiHyun se dio una ducha, escogió sus mejores prendas, peinó su cabello y maquilló su rostro para hacer resaltar sus preciosos ojos.

A las nueve de la noche, ya se encontraba cenando, frente a una silla vacía en un aura deprimente.

KiHyun hablaba a la nada, esperando que alguien le escuchase pero no recibía respuesta alguna.

La tormenta de nieve pronosticada desde ayer comenzó a hacerse presente y al ya no tener nada más que hacer, se sentó al lado de la ventana de la sala de estar. El sabía que HyunWoo, cada navidad y cada supuesto aniversario, estaba con él. Cada día desde que falleció en sus brazos.

Sentía su presencia, sentía la calidez estar de vuelta en su hogar en sus días especiales.

KiHyun se estaba volviendo loco por sentirse solo lo que restaba del año, hablaba al aire esperando que fuera un sueño y que HyunWoo amanecería rodeando su cintura de nuevo.

Miró por la ventana como las calles comenzaban a llenarse esa fría capa blanca. El césped comenzaba a perderse entre la porcelana y las margaritas se ahogaban en el frío llorar de las nubes.

KiHyun estaba perdido en sus pensamientos, en su mente pasaba el mismo momento en que HyunWoo le daba su último suspiro, cerrando sus ojos y con un último 'Te amo'.

KiHyun lloró, estaba en llanto, estaba muriendo en ese mismo instante también. El moreno y débil cuerpo de su amado yacía sin vida sobre la camilla del hospital, la vida era siempre muy injusta.

KiHyun había pensado en suicidarse por el simple hecho de querer estar con su media vida pero sabía que HyunWoo no lo habría querido así.

Durante la larga estadía de HyunWoo en el hospital, cuando KiHyun lloraba simplemente HyunWoo le repetía:

'Si muero, por favor no me llores, no sufras por eso porque te acompañaré aunque no puedas verme. No quiero que arrebates tu pulso porque aún estaré contigo, cada que tu corazón lo necesite.'

Y desde entonces, desde la última vez que vio ese cuerpo que tanto amaba, sabía que HyunWoo estaba ahí cuando su corazón comenzaba a agrietarse.

KiHyun sabía que cuando podía, HyunWoo le abrazaba y sentía esa calidez.

Cuando estaba todo en silencio, sabía que HyunWoo le decía algo.

Cuando caía dormido, se daba cuenta de que estaba loco porque a pesar de las promesas que le hizo HyunWoo, nada era real y sólo buscaba un soporte para no caer, porque no podía vivir sin HyunWoo, porque necesitaba a ese brillante ser a su lado para no terminar en un hospital psiquiátrico pero fue en vano.



















































🎉 Has terminado de leer ᴘᴀʀᴛʏ ᴛɪᴍᴇ ¡! ᴍᴏɴsᴛᴀ x ᴏs 🎉
ᴘᴀʀᴛʏ ᴛɪᴍᴇ ¡! ᴍᴏɴsᴛᴀ x ᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora