ShowHo' +18 ¡↟!
___________________________--Dodo, pero si la guerra comenzó en 1914. Con la muerte del Archiduque Francisco Fernando del anterior Austria-Hungría.
--¿El trabajo es sobre la primera Guerra? me quedé con que era de la segunda.
--Tonta, por eso no te duermas en las clases agradece que HyunWoo y yo anotamos las cosas.
--Debemos apuntar como se inició la Guerra, el hundimiento del Lusitania, los ataques de los alemanes, la salida de Rusia, la entrada de Estados Unidos y los vencedores de la Guerra. Sobre el tratado de Versalles y los Catorce puntos para la paz.
--Te dictamos Dodo, primera diapositiva.
--Primera Guerra Mundial. Comienza con la muerte del Archiduque Francisco Fernando de Austria-Hungría. Los Austrohúngaros, sospechaban que el asesino del Archiduque era un Serbio. Austria-Hungría le dio 48 horas para entregar al asesino a Serbia sino, Austria-Hungría le declararía la guerra a este país; pero, Rusia tenía en la mira a Serbia. Entonces, Rusia se metió a proteger Serbia declarando la Guerra a Austria-Hungría. Rusia fue apoyado instantáneamente por la Triple Entente, conformada por Rusia, Francia y Reino Unido...
Una mediocre exposición sobre conflictos Bélicos para su clase de historia. El tema que les tocó para exponer era uno muy basto, un equipo de tres, dos chicas y un chico. Nada mal pero al terminar media presentación, se recostaron el suelo para descansar.
Dodo miraba a WonHee, y HyunWoo veía a ambas chicas siendo completamente descuidadas, con playeras escotadas y faldas cortas, no había mucho que no se apreciara. HyunWoo tendría de qué presumir con sus amigos.
--Maldito profesor, ¿Por qué debemos entregar todo esto en menos de una semana? ¿Es idiota?-- Se quejó la castaña y se cruzó de brazos provocando una risa en la pelinegra.
--Dodo, cariño. El trabajo lo dejó hacía un mes.
--¿De verdad?
--Sí, sólo que no hubo oportunidad de reunirnos.
--Exacto, HyunWoo con el fútbol americano y nosotras en las porristas, no nos rendían los días.
--Lo que sea, me largo de aquí. Terminamos mañana en la biblioteca, ¿les parece? --La chica se puso de pie y acomodó su ropa mientras tomaba sus cosas.
--Supongo.
Y la castaña se despidió dando un beso en la mejilla de cada uno de los restantes y se fue del hogar del mayor.
--Yo me quedaré un poco más, mi madre llegará más tarde por mí, ¿te molesta?
--No, claro que no. Quédate el tiempo que gustes.
WonHee sonrió y abrió sus piernas un poco dejando un poco de piel más descubierta sin darse cuenta. El moreno fingiendo no mirar, recorrió la robusta figura de la hermosa chica delante suyo, sería una tortura si WonHee no se daba cuenta.
--¿Tienes pareja? --Soltó la pálida de repente mientras se iba acercando al chico gateando.
--¿Yo? No. ¿Y tú? --Tragó en seco.
La pelinegra se detuvo al estar demasiado cerca y se sentó de mejor manera pero desabrochó un botón de su camisa escolar y sonrió nuevamente.
--Tampoco lo tengo. Me sorprende que tú no tengas a una bella chica a tu lado siendo tú un chico tan apuesto.
--No considero que sea apuesto.
--¿Eres tonto? Muchas niñas del colegio se mojan con solo verte, es desagradable pero real.
HyunWoo se quedó callado al escuchar aquello pero sobre todo al sentir la mano de la chica acariciar su pierna.
--Estoy segura que en las duchas todos se te quedan mirando...
--WonHee...
--¿Sucede algo? --Preguntó sin descaro y alzó su mirada viendo a los ojos al moreno.
Este reaccionó y simplemente pegó sus labios a los de la chica la cual sin rechistar correspondió rodeando el cuello del mayor. HyunWoo la tomó de la cintura y la pegó lo más que pudo a su cuerpo, los enormes pechos de la chica dejaban una distancia considerable entre ellos.
La pelinegra se acomodó con gusto sobre el regazo del moreno y su diestra la llevo a la entrepierna del mismo.
Sería mentira si dijera que HyunWoo no le atraía desde antes. WonHee, siendo una vistosa porrista, necesitaba un vistoso jugador de americano.
HyunWoo, hombre moreno, cejas fruncidas, enormes hombros, perfectos músculos, contorneado cuerpo, altura perfecta y si le habías visto en su desnudez, tenía mucho con qué satisfacerte.
WonHee, chica pálida, enorme sonrisa, enormes pechos, perfecto trasero, delgada a pesar de todo, linda cintura y bellas caderas, linda nariz de conejo y perfecta personalidad dulce.
Eran la pareja perfecta.
O así lo decía WonHee cada que comenzaba a crear ilusiones.
Cuando le dejaron el trabajo en tríos, obviamente se alistó para realizar su cometido.
A pesar de ser tímida en casi todo, esta vez quería a HyunWoo dentro suyo e iba a conseguirlo.
De hecho, ya lo había conseguido.
Ahora ambos estaban en un feroz beso, entre jadeos y gemidos, sonidos húmedos y el ruido del choque de ambas pieles.
WonHee estaba desnuda de la cintura para abajo, su camisa estaba desabotonada por completo dejando su busto descubierto.
HyunWoo se desnudó por completo para gusto de la pelinegra la cual, le estaba montando a su gusto y brusquedad.Siempre con cuidado, WonHee había sacado un condón de su sostén, claro.
Sin sombrero no hay vaquero, dirían.
Ambos estaban en una nube de placer, WonHee estaba encantada, HyunWoo era el mejor, definitivamente.
El moreno se distraía besando los senos de la chica y esta sólo podía brindarle la calidez, la estrechez y la humedad de su entrepierna al igual que algunos besos.
WonHee consiguió un orgasmo sin algún tacto extra en su intimidad y HyunWoo, definitivamente tuvo el orgasmo de su vida.
Porque ambos eran el uno para el otro.
Porque algo no iba a estar bien.
O11;