O16; sʟᴏᴡ

1.3K 60 45
                                    

WonHyuk' +18 ¡↟¡
_____________________________




















Este es un capítulo con incesto, esta vez manejado de manera un poco enferma según al gusto. Si no les gusta este tipo de contenido, pueden pasar de él y si lo gustan leer, será bajo su propio riesgo. Favor de abstenerse de hacer comentarios negativos, gracias.



















































Oh la familia Lee, tenía tantos recuerdos en su bello hogar. Mientras unos eran de entera felicidad, otros eran amargos y oscuros, dejando una marca en cada uno de sus integrantes.

Lee MinHyuk y Lee HoSeok habían decidido casarse al tener a penas dieciocho, en aquella época no era algo extraño contraer matrimonio a tan inmadura edad.

Su matrimonio fue estupendo, compraron su hogar y después de disfrutarse un rato, Lee MinHyuk resultó quedar encinta.

Su primer bebé, le llamaron NamShin. El pequeño NamShin era una copia de su padre HoSeok, tanto en personalidad, tanto en físico.

Era obvio que ambos eran muy apuestos entonces.

Un año después, de nuevo MinHyuk quedó encinta, esta vez de una bella niña a la cual la llamaron Dior.

Pero algo no fue bien esta vez.

Al ser un embarazo muy temprano después de dar a luz a NamShin, el cuerpo de MinHyuk estaba débil y le habían advertido que iba a ser riesgoso. Pero MinHyuk quería tener a su bebé e iba a dar su vida por la de su hija.

Porque MinHyuk siempre fue muy apegado a su pequeña familia. Le dolería dejar a HoSeok y a sus dos retoños pero tampoco no le daría una oportunidad a su niña.

Y al nacer, MinHyuk la sostuvo entre sus brazos unos minutos pero después, simplemente se desvaneció con una sonrisa.

La pobre niña comenzó a llorar al ya no escuchar los latidos de su padre.

Y HoSeok se había quedado solo.

Dispuesto a cuidar a sus hijos con toda su alma, los mantuvo hasta que fueron creciendo poco a poco.

Y Dior resultó ser una linda copia de su marido, por lo cual fue desarrollando más apego a su niña que a NamShin.

Amaba a NamShin pero a veces se daba su favoritismo por Dior.

Los años fueron pasando y fueron una familia muy feliz hasta que un día, Dior llegó a su hogar con un anillo de compromiso.

Iba a casarse a sus diecinueve.

Pero su padre no la dejaría, era suya, Dior era su niña y no cualquiera se la llevaría lejos.

Cuando menos se lo esperó, Dior ya estaba casada, fuera de su casa y teniendo una vida de ensueño con su esposo, quien era un político muy popular en ese entonces.

Por esa parte, HoSeok estaba tranquilo, sabía que nada le haría falta a su niña.

Pero tenía temor de que ese tal Chae HyungWon fuera a dañar a su bebé.

NamShin creció siendo una persona dura al final, él se fue a sus dieciocho para trabajar en otro país y HoSeok no iba a impedírselo, también quería que su hijo fuera feliz.

Pero ahora estaba solo, a sus a penas cuarenta y dos.

A pesar de todo, aún se veía joven y atractivo, algunos cabellos deslavados y leves arrugas.

ᴘᴀʀᴛʏ ᴛɪᴍᴇ ¡! ᴍᴏɴsᴛᴀ x ᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora