Matt Podría Dominar Al Mundo

1.8K 110 51
                                    

Y con un plan más efectivo que el de Tord y sus ideas de dominación repentinas y sin fundamentos... Otra vez...

Para saber como, debemos remontarnos a Saloonatics, más específicamente al príncipe Matthew:

Creo que es más que obvio que nuestro querido Matt es descendiente de este príncipe. Matthew muy probablemente fue nieto de la reina Victoria I del Reino Unido y el Matt que conocemos sería un tatara tatara nieto. Lo que significa que tiene sangre real y que está en la línea de sucesión al trono británico, obviamente en un puesto MUY bajo, lo que significa que el jamás llegará a ser el rey...

A menos de que.... Se lo proponga...

Matt es un narcisista, lo que no solo implica que se obsesione con su aspecto sino también con su superioridad ante los demás, y si ya intentó alterar la historia humana y dominar al mundo para ser tratado como un dios en vida al final de WTFuture, ¿por qué no lo volvería a hacer?
Puede que, aprovechando sus lazos sanguíneos con la familia real británica se haga de algunos aliados (puede que hasta los mismos Tom y Edd) y comienzen a eliminar una por una a todas las personas delante suyo en la linea de sucesión hasta que él quede como el único y legítimo heredero.

Aquí hay un fallo, eso sería muy sospechoso y el Parlamento, obvio, lo mandaría a la cárcel. Sin embargo, esto es Eddsworld, podemos imaginar que el Parlamento está lleno de tontos que no ven las alertas.

De resultar exitoso su plan sólo tendría que esperar un poco a que la reina Isabel muera (o eliminarla si no es paciente) y ¡TA DAH! Dios salve al rey Matthew.

El ser rey de Gran Bretaña da bastante poder sobre países como Canadá, Belize, Australia o Nueva Zelanda, y si Matt se pone listo, reinstala el autoritarismo y hace alianzas podría dominar gran parte del mundo...

...Lo cual puede dar paso a levantamientos y revoluciones, pero ningún gobierno es perfecto...

En resumen, Matt podría convertirse en un monarca autoritario y megalómano en cualquier día y a cualquier hora. Sin embargo, no lo hace, es felíz con sus amigos y sus juguetes de feria....


O eso aparenta .



Teorías y Headcanons de EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora