🧞‍♂️ Headcanon #37 🧞‍♂️

392 37 3
                                    


¿Por qué las cosas en Ellsworld se ven mejores que en Eddsworld?

Ya sé, no hemos visto muchas apariciones canónicas de Ellsword, pero parece que las chicas del mundo Ell son mucho más razonables y viven mejor que sus contrapartes masculinas.

De lo poco que hemos visto del mundo de las chicas sabemos que Tori nunca las atacó con un robot gigante y se la pasa viajando, por lo que Ell, Tamara y Matilda aún tienen su casa.
Tambien vimos en Mirror Mirror que, a pesar de que las chicas son capaces de meterse en problemas de forma algo tonta, también pueden resolverlo todo muy rápido. ¿Cuanto tiempo les tomó deshacerse del genio malvado? ¿Máximo 2 minutos? No le dieron ni tiempo que de hiciera desastres. ¡Lo tienen todo bajo control!

Ellas saben bien lo que hacen, y si viven todavía en la casa de siempre, con su tranquilidad, con una buena relación con Tori y con tiempo de divertirse, es obvio de que viven un poco mejor que Tom, Edd, Matt y Tord.

Por cierto, ¿notaron que al final de Mirror Mirror Ell ni se inmutó al ver a los chicos y hasta se dio el lujo de robarse sus donas? Su aparición dejó a los tipos traumados y ellas estaban muy bien. ¿Sabrán las chicas algo que los chicos no? Tal vez su capacidad de evitar desastres tiene un trasfondo explorable...

Teorías y Headcanons de EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora