💚Headcannon #28❤

887 63 52
                                    

TordEdd/EddTord

-No es por nada, pero era posible que tanto joteo entre amigos terminara en otras cosas. Primero los insultos cariñosos subieron de tono, se comenzaron a manosear, luego se dieron besos y bueno...

-Un dia, entre tanta calentura, se detuvieron abruptamente y dijeron: "Mierda, ¿qué somos?"
Así que decidieron salir "formalmente"


-Hicieron el circo de recrear una primera cita al estilo Hollywood. Tord "pasó a buscar" a Edd en su coche y fueron a un "restaurante elegante" (en realidad como vivían en la misma casa Tord se metió al auto primero, dio una vuelta por la calle y regresó por Edd. Luego fueron a Pizza Hut con sus ahorros)

-Un día mientras jugaban videojuegos, Edd simplemente le dijo "Hey, se me olvidó preguntarte, ¿quieres ser mi novio?" Tord sólo respondió "Si" y siguieron jugando

-Esa noche Tord no pudo dormir porque se la pasó pensando "OPORDIOSSOYSUNOVIOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH"
Y Edd estaba en plan "NOPUEDOCREERQUESELODIJEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH"

-Tras esto su relación quedó casi igual.
Sólo que ahora se toqueteaban el culo con mas amor(??

-Si Tord se ponía tierno o le decía algo cursi a Edd, Edd respondía con algo como "¿Qué eres? ¿gay?" y como 15 minutos después le devolvía el gesto

-Había temporadas en las que se ponían a ver anime o series sin parar. Parecían ermitaños y no salían del cuarto. Esto conflictuaba mucho a Tom, le gustaba no ver a Tord pero extrañaba a Edd. A Matt le daba igual.

-Y si creen que Edd y Tord eran la pareja que fingía gemidos solo para molestar a los otros, están en lo correcto.

-Su festividad favorita era Halloween: se disfrazban, comían dulces a lo estúpido, conocían a criaturas sobrenaturales, pateaban a los bravucones que les quitaban los dulces a otros niños, etcétera.
De vez en cuando terminaban convertidos en zombehs o demonios otra vez pero eeeeeh, detalles.

-Una vez se reencontraron con Kim y Katya. A las chicas les pareció muy tierno que estuvieran juntos y se volvieron amigos.

-Edd no solo estaba al tanto del cuarto secreto y el robot gigante de Tord. Edd lo ayudó a construirlos.

-Tras la partida de Tord se siguieron hablando por mensaje y videollamada. Siempre estuvieron al tanto de la vida del otro.

-En el futuro, Tord estara conflictuado, quiere a Edd pero no sabe como volver a ganar su confianza. Así que hace muchas tonterías para llamar su atención como prohibir la coca cola.
Por su parte, Edd ya estaba hasta la madre de las pendejadas del líder rojo.
Si se reconcilian o no, ya se los dejo a ustedes.

(Por cierto, eran versátiles, pero el que acababa sin poder caminar por días era generalmente Tord)

Teorías y Headcanons de EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora